En vertical…y sin horizontal…

En vertical…y sin horizontal…

Un viernes normal, o eso parece. Salgo del trabajo en dirección al Mercat de Sant Antoni, he quedado con Selene; mañana tenemos salida y voy a mirar un corsé nuevo. Hasta ahora todo normal, salida de chicas, compras, risas y quizá hablar de un hombre interesante que estoy apunto de conocer, precisamente en la salida de mañana, su nick; Lio.

Llego a la hora y me encuentro con Selene que ya ha llegado. Nos dirigimos a la calle Tallers, damos unas cuantas vueltas, pero por fin llegamos…¡Joder! Parecemos turistas. Empezamos a cotillear en varias tiendas, en una de ellas recibo un mensaje en un grupo de wasap, el de “espias”. Sí, ese que creó Dave para la cena, habla con Mai, esta le pregunta como va su relato… ( con las ganas que tengo de leer su version)

Aprovecho y le digo que estoy con Selene de compras y mando una foto de un modelito. (Ya la he liado) Parece mentira que no le conozca, me entra por el privado y me suelta; quiero una foto de vuestros pezones para ver que sí estais juntas…

Este hombre no piensa nada bueno, nunca. Le enseño a Selene el mensaje y las dos riendo nos dirigimos al provador con los corsés que he elegido y logicamente con el movil, para hacer la foto para el diablillo; una orden del The Boss, es una orden ¿No crees?

Le mandamos la foto y seguimos con nuestras compras y risas, no tarda en llegar un nuevo mensaje de Dave.

-¡Pues si! Estáis juntas y yo excitado..

-Os falta mi lengua entre las dos…

Yo le respondo con los tipicos emeticonos, sin más, mientras sigo provando corsés y riendo, ainnnss, este hombre siempre provocando…

Me vuelve a contestar:

-Ya me he calmado pero he estado a punto de enviar fotopolla.

Uffff, como le gusta provocar…

-Pues que la envíe, ¿no?- Le digo a Selene.

-Claro,joder, que nosotras hemos enviado las tetas…jajajaja.

No hace falta pedir nada, recibo otro mensaje…

-Me la he hecho ¿Te la envío?

-Clarooo- contesto. Las dos no paramos de reir.

La fotopolla no tarda en llegar, se la enseño a Selene, la foto es extraña, vamos que se ve la polla pero muy de cerca, ahora no recuerdo que burrada soltó Selene, pero fue muy grande, una de las suyas….

Le envio varios emiticonos en respuesta y le digo que son de parte de Selene, a lo que Dave contesta:

-¿Te lo ha dictado?- mi respuesta es el emeticono con los ojitos hacía arriba, como diciendo…¡Ya te vale!

Me acabo comprando dos corsés preciosos, del rojo me hago foto y la mando a Dave y a Lio.

Lio es amigo de Selene, lo añadi primero en mi perfil Fetlife, y despues en face y wasap, llevamos unos días hablando por mensajes, no  tarda su contestación; parece que le ha gustado.

Dave también responde, creo que también le gusta el corsé, así que la compra vale la pena…

Nosotras seguimos a lo nuestro, hablando de hombres, situaciones, detalles, sensaciones. Ya es casí mediodia y el estómago nos empieza a rugir. Los mensajes con Dave, han cesado. O eso creo.

Hemos encontrado un wok para comer, a las dos nos apetece, así que decidimos que paramos allí. Pedimos el menu y una botella de vino y nos vamos a la mesa, estamos tan tranquilas hablando cuando me vuelve a sonar el movil de nuevo; es Dave.

Nos dice de venir a comer con nosotras, si nos apetece; le comento a Selene – No se porque, tengo claro que le pone Dave- le mando la ubicación, dando a entender que se una a nosotras, pero es un diablillo, y no puede evitar soltar una de las suyas por mensaje de voz…

El Señor quiere que se lo pidamos correctamente, estos Dom, siempre tan monos…jajaja.

Le hacemos por audio la petición, pero sé que esta en camino, solo le gusta jugar y tocar las narices un poco.

Selene me observa, sabe que ya me he puesto nerviosa, siempre me pasa, Dave para mí es alguien especial, no lo oculto, no me apetece hacerlo y ademas lo considero una gilipollez, tengo clara la relación, pero no por eso se deja de sentir, vamos creo que por muy liberal que te vuelvas hay cosas que no se pueden evitar y en mi caso menos, soy así, siento y si no lo hago se me nota. Para mí  es un gran amigo, que ha calado profundo, estoy segura que puedo contar con él siempre que lo necesite y eso es muy importante, saber que no solo es sexo, si no algo más.
Así que con lo mona que se pone una en las quedadas y yo sin maquillar, tejanos, despeinada…menos mal que Selene lleva las mismas pintas…jajaja..

No tarda demasiado, estamos acabando de comer cuando le veo entrar, se acerca a nosotras, esa picara sonrisa que dibuja en su rostro no deja indiferente, nos besa y se va a pedir la comida. Hablamos de todo un poco, me besa, esos besos no pueden faltar y él que los iba a echar de menos este fin de semana que no nos ibamos a ver…¡ Pues como yo, canalla! Decide que vayamos a una terraza a tomar café.

El café o los cafés van a ser divertidos, estoy segura, en el fondo sé que alguna hará, Selene tiene unas dudas de comportamiento sobre el mundo liberal, y Dave le va a explicar todo…pero…tiene un precio. Y ahora empieza lo divertido, aunque sea un rato, un café, una salida de lo más normal, es capaz de poner ese punto de morbo a la situación.

Y así va la cosa, Dave pide a Selene que nos cuente su fantasía y para mí hay dos opciones; Una sería enviar un mensaje a una persona ( no pienso decir a quien) y la siguiente es la peor, el finde pasado Dave se dejo sus calzoncillos en nuestra taquilla del Uhomo – Si joder, ¡Los calzoncillos!- Que los tengo yo en casa y al final los emarcaré en un cuadro y todo…¡jajaja! Pues aquí viene la que se le ocurre al Señor; Que me los ponga y me pasee por el Uhomo, con ellos y corsé ¿Te imaginas? Cabrón, ¿verdad?. Selene es la que decide que tengo que hacer y piensa en mí y me da la opción de enviar el mensaje ¡ Perooo! Me he quedado sin batería – Lo mío no tiene perdón- Así que mi pago, será  ir al Uhomo en calzoncillos.

– ¿Te he dicho que te odio? – Me mira con esa puñetera sonrisa…

-No mientas bellaca- responde ( para matarlo¿ verdad?

Ahora le toca a Selene, su fantasía;

“Dave me mira, y sé que se va a cumplir la fantasía de Selene, se levanta y se acerca a ella por detrás, agarra su cabello y tira de su cabeza, estamos aún en la mesa de la terraza, rodeados de gente, el camarero observa la situación. Me levanto y me acerco al cuello y escote de Selene, paseo mi boca y lengua por su piel, mientras él sigue detrás suyo, me acerco a su boca, a sus labios, quiero que su primer beso sea…¡ joder, la puta me ha metido la lengua hasta el gaznate!

Selene no ha tenido paciencia y ni corta ni perezosa ha ahondado en mi boca con su lengua traviesa- y yo queriendo ser sutil- el camarero no sale de su asombro, Dave la suelta, me parto de la risa por la situación. Pero así son las fantasias, y la suya era esa; sitio publico, hombre que la sujeta y mujer que le besa o… Pero claro, hoy es una salida normal..¿No?

Nos despedimos, Dave me agarra por la cintura y me da uno de sus besos profundos, morbosos y húmedos…¡Mmmm! Me suelta y hace lo mismo con Selene, a todo esto tengo que añadir que la pobre señora que habla por el movil sentada en el banco de al lado nuestro no ha perdido detalle de la situación y su cara es digna de foto…¡ jajaja! Es lo que tiene, así somos de “cochinos” ¡jajaja!

Dave se aleja y Selene y yo nos vamos agarradas de la mano, como si fueramos una pareja de amantes…

Según ella; con las bragas mojadas…

Selene es así…jajaja…

Cuando llego a casa y recupero la vida del movil, mando unas fotos; yo y los calzoncillos de Dave…

Mi diablillo es bueno y por enviar las fotos me perdona el ir al Uhomo con esa pinta.¡Menos mal!

Pero no me libro de ponerla en el post…

Espero que te haya gustado…

Un beso al diablillo y a mí Selene…

4 comentarios en “En vertical…y sin horizontal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s