Lio…Ese Lobo vestido de cordero…

Lio…Ese Lobo vestido de cordero…

Toca explicar la experiencia del Sábado, como te he contado en el relato del viernes, Lio es amigo de Selene, está experimentando en el Bdsm y es abierto a cualquier experiencia, hasta liberal.

Selene lo había organizado para que me buscara en el fetlife, página de Bdsm, me voy a encargar de meter a Lio en este mundillo complejo que es el mío, donde mezclo de todo un poco, así que tenía un posible híbrido a la vista; nombre cariñoso que nos hemos otorgado, ya que tienes que poner etiquetas a todo, pues pongo la que a mí me da la gana. No tardé en contestar a su mensaje y darle el número de teléfono. Hay hombres que mejor no dejar que escapen y Lio es uno de ellos. Atractivo, alto por lo que pude ver en la fotografía, ese traje negro le sienta muy bien…(Dejo de babear y sigo escribiendo).

Empezamos hablar por wasap y aquí hago un inciso; No me pasa con todos, hombre o mujer, que de buenas a primeras me sienta tan cómoda como me sentí con Lio. Eso es feeling y con él, surgió. Así que nuestras conversaciones fueron un primer paso.

Conversación real: 

Bernice: ¿Así que te animas a venir con nosotras?
Lio:  ¡¡Vaya que si!!!…dice selene que no durare más de 10 min!!!!
 Bernice: ¡Que bruta! ¿O no? Mmmmmmm. Veo que en Fet pones Voyeur
Lio ¡¡Cumplo todos los perfiles!
Bernice: ¡Uiiii, todos! !Qué vicio por dios!
Lio: Jajajajaja….eso me dicen….casi todos.

Bernice:Con buena te has ido a juntar .Luego le dirás a Selene que ya le vale.
Lio:¡¡¡ Nuuuuuuuncaaaa!!!!….a ver qué se cuece!!!…curioso hasta el infinito
Bernice:¡Eso me gusta!
Bernice: Ya te he aceptado Lio. Buen nick ¡Me gusta!
Lio: ¡Yeeeees! Aquí estamos,para gustar!
Bernice:¡ Exacto!.¿Será la primera vez que vas a un local liberal?
Lio: Yes.hace años intenté con una amiga….pero se echó para atrás,y no he encontrado a nadie que quiera ir
Bernice: Pues yo me lleve a Selene el otro día y veo que le ha cogido el gustillo y eso que fui buena ..jajjajaja
Lio: A ver que tal me parece a mi….jajajajajja
Bernice: Eso, ahora falta que te guste.Si no pues nada, unas copas, risas. No es obligatorio, follar..( que fina que soy, por dios)

Con esto te haces una idea de cómo fueron las conversaciones a lo largo de la semana, la verdad que el grado de confianza se fue adquiriendo sin más, son de esas personas que hablas y parece que hace tiempo que  conoces, aunque descubrirás a lo largo del relato que tenemos cosas en común.

La cosa se complica cuando Selene me escribe para decirme que no se encuentra bien, así que se supone que aunque me ha dicho que va esperar una hora para ver si puede venir, puede que no lo haga, así que quizá la noche acabe en pareja. Lio lleva un rato mandando mensajes y yo contestando, hemos decidido avanzar la hora de la cita y quedar en la maquinista a tomar una cerveza. Me preparo la bolsa en la que llevo, un vestido completamente transparente, para ponerme en el Uhomo. Pero como tengo que ir en moto, llevo pantalones y visto solo con un jersey también transparente, mi ropa interior lo merece.

Estoy esperando frente la cervecería, cuando le veo aparecer. Lio es un hombre muy atractivo, mucho, sé que lo sabe pues no es tonto, moreno de piel  con una mirada penentrante y llamativa, alto ufff muy alto, una boca que  esconde entre la barba que me dan ganas de morder nada más verle, pero me comporto, quizá será por nuestras conversaciones durante la semana, por cómo nos entendemos en gustos, pero me provoca; primero arrodillarme ante él y después que sea él quien se ponga a mis pies.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 10.15.31

 

Pedimos una cerveza y nos sentamos en la mesa, hablamos de manera fluida y amena, ni nervios ni nada por el estilo, sinceramente me hace sentir cómoda, tenemos una pequeña obsesión los dos con las lenguas del wasap, las enviamos para todo. ¡Que gusta una lengua! La cercanía nos envuelve, su manera de mirar, mi manera de devolver las miradas, el deseo palpable en el aire; todo eso nos lleva a enredar nuestras bocas en un profundo beso, con una facilidad extraña, con una familiaridad desconocida. Lio tiene una peculiaridad que me ha atrapado, puede ser tierno, tocón y mimoson como un osito y a la vez desprende una fuerza que te arrolla, por eso es una pena que se pierda en decidir en qué rol posicionarse, sí dominante o sumiso, ya sabrás porqué.

Decidimos que será mejor que nos vayamos al paralelo, Selene a reservado en un restaurante para cenar, seguimos sin saber nada de ella – Seguro que se ha dormido- Nada más llegar, leo su mensaje – se retira del juego- Así que aquí estamos, los dos solos y no me parece para nada un mal plan, al contrario. Me gusta su compañía, como roza mi pierna en la moto, como me acurruco en su cuerpo, en fin me atrae y es innegable.

En la cena y hablando de nosotros, trabajo, estudios, etc… nos damos cuenta que nuestras vidas se han cruzado en varias ocasiones, son de esas casualidades que se dan, quizá hemos estado cerca el uno del otro sin tan siquiera saberlo. No dirigimos al Uhomo, cogidos de la mano, como una pareja swinger típica de las que te puedes encontrar, con la diferencia que nos acabamos de conocer, pero vuelvo a decir que esa familiaridad es perceptible.

El Uhomo

Este mismo conjunto que elegí para la cita…

WhatsApp Image 2017-11-20 at 21.27.38

Entramos, pido la llave de la taquilla para dejar mis cosas, es el aniversario del local así que aunque es pronto estoy segura que se va a llenar, dejo la bolsa y agarro a Lio de la mano para hacer una ruta turística por el local, le enseño la zona de camas, la pecera, etc…

Sé que le excita la situación, lo percibo, tiene un punto que me es fácil de analizar, lo estudio en movimientos, en su manera de tocar mi piel, en como me mira; no me resulta difícil su lado transparente. Debe de ser su parte sumisa la que me habla, la que me embauca como nunca me había pasado con ningún hombre, pero a la vez tiene ese contrapunto, ese rasgo que le surge sin más en cuanto decide cómo y hasta donde  sin decirlo con palabras. En sí el problema es que con Lio, me surgen las dos vertientes de manera fluida, me dan ganas de mezclar o como dice él “Un toma y daca”

Y claro parece que no se puede experimentar de esa manera, yo no sé quién inventó las normas, pero como todo juego y más sexual, las normas deberían de ser entre dos o los sujetos que participen. Y si no parece aceptable, pues bueno, siempre tienes la suerte de encontrar a alguien con quién ser tú al 100%, sin medias tintas.

Tú y yo… 

No sé explicar lo que pasó de manera narrativa, tengo que entrar a que lo sientas como yo misma lo hice, en la piel…

Rasgar, romper, destrozar… Eso quería hacer contigo, con tu deseo, con tu piel, con tus labios, eso hice cada vez que te mordí o cada vez que tu mano estiró de mi pelo e hizo que mi cabeza fuera hacia atrás, como te devolví cada caricia desgarrada que me diste en la piel, quieres marcar, pero a la vez deseas que te marque y yo lo deseo también. 

¿Quién domina a quien? ¿ Quién somete a quien? Nadie o los dos…

Ese fue nuestro juego desde el principio, sin darnos cuenta tanto tú como yo adquirimos el rol switch, pero con la diferencia que no pudimos dejar que fuera uno el que ejerciera de dominante, más bien entramos en una guerra de sexo y poder, en donde queremos rompernos, sentir más allá del dolor, del placer, de mezclar, un coctel peligroso el nuestro. Un salvaje ataque entre dos lobos hambrientos, un baile encarnizado de seducción y provocación que acabó  en una de las camas del Uhomo…

En ese encuentro, nadie posee a nadie, y los dos nos poseemos. Tu boca, tus labios, tus manos que recorrían mi piel; las mías propias luchando contra las tuyas queriendo ser yo quien te recorriera a ti, centimetro a centimetro, tu lengua húmeda ahondando en mi sexo mientras el placer nos desbordaba, los gritos, los jadeos- Creo recordar que dos parejas nos dejarón solos, despues de disfrutar del espectaculo-  Hasta que profundice en ti, en tu deseo, en tu miel, deseando que tu orgasmo fuera mío y lo conseguí.  

Hasta aquí…

Creo que Lio y yo tenemos más pendiente, algo quizá más íntimo que nos deje tiempo a reconocer esta manera de sentir… Sé lo tendremos que preguntar… ¿No crees?

 

Un delicioso Mordisco con tirón de pezón incluido a Lio…

Bernice

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Lio…Ese Lobo vestido de cordero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s