Mi querida N

Mi querida N

Hay experiencias que perduran en el tiempo;  y está es una de ellas…

 

Para hablar de N me tengo que remontar al pasado ¡Madre mía! Hablo de casi 10 años.
Ella es una buena amiga, una de esas que nunca se van de tu vida; aunque las nuestras se distanciaron, siempre hemos estado en contacto.
Hoy me ha escrito por wasap, para contarme que este sábado estuvo por primera vez en un club de Bdsm, y que se acordó de mí, mi primera reacción ha sido flipar colores, jajajaj. Sé que me sigue en redes y alguna vez hemos hablado, por lo tanto, sabe de mi vida sexual y lo activa de la misma y por los sitios que me muevo. Lo mejor que el club al que fue es el IO, lugar donde yo me suelo mover habitualmente en Barcelona, así que la conversación ha sido que me encantaría verle de nuevo y más si su vida sexual empieza a ser abierta y en direcciones paralelas a las mías. Se ha separado y está disfrutando de nuevo, aunque hace unos años algo despertó. Y ahora viene cuando os pongo al día de mi relación con N.
Saber que disfruta de su sexualidad otra vez, me hace recordar lo que sucedió entre nosotras. Ainnnnsss, N … Esa eterna niña, muñeca donde las haya, su preciosa melena castaña, sus grandes ojos color miel y una boca de infarto. Siempre habíamos tenido esa afinidad, ese feeling que se notaba, se palpaba en el ambiente cuando estábamos juntas. Recuerdo su perfume por toda la habitación, su cama repleta de peluches, su dulzura exquisita, N siempre me provoco ganas de abrazar, de proteger; su pequeño cuerpo, sus manos delicadas y su piel es algo difícil de olvidar, esa suavidad, esa tersura no es comparable con nada. Meter mis manos entre su larga melena era un verdadero placer. Y así empezamos a tontear, como un juego… recuerdo que las dos entonces teníamos pareja, salíamos los cuatro juntos o a veces con más gente, pero nosotras nos empezamos a escapar a los baños, a besarnos como locas a escondidas, a poner nuestros cuerpos a cien con nuestras caricias por encima de la ropa, nuestros besos eran pura combustión, desenfrenados, apasionados, locos… Recuerdo una de las veces en un local de ambiente gay de Barna, se acercó a mí y me estampo literalmente contra la pared a unos metros de nuestras parejas y empezamos a besarnos como posesas, como si nos fuera la vida en ello, nos pasaba siempre, si no era ella era yo la que le buscaba, era una necesidad. Luego nos reíamos y no le dábamos mayor importancia, para nosotras paso a ser algo muy normal en nuestra relación. Tan normal que recuerdo la primera vez que nos unimos en una cama con mi pareja, ella y el primo de mi pareja, solo jugamos en sí, pero fue una más de nuestras incursiones para estar juntas…
Hasta que llego el día que la tuve a solas, ese día nos dejamos llevar ninguna de las dos habíamos ido más allá de unos besos, unas caricias tímidas; pero llegado el momento decidí tomar el control y perderme en su piel, en su dulce cuerpo y saborear la miel de su exquisito sexo. Así me deje llevar por el placer de sentir su cuerpo entre el mío… La vida nos separó, nuestras relaciones, los trabajos, el que yo me marchará dos años a vivir fuera, pero siempre ha estado en mí, ella lo sabe, como yo lo sé. N y yo siempre hemos tenido algo especial y sé que nuestro reencuentro va a ser puro fuego, no lo dudo, la experiencia, los años y la liberación sexual de dos almas como las nuestras van a provocar que esta vez sí que disfrutemos de verdad de nuestra atracción, siempre he pensado que N ha sido a la única mujer de mi vida que podía haber llegado amar en lo amplio de la palabra. Y aquí están de nuevo nuestros caminos cruzándose… Y mezclando pasiones…

Bernice

 

WhatsApp Image 2017-11-28 at 11.44.48

 

Esta fue la respuesta al relato de mi preciosa N …

 

eres increíble…
imposible expresarlo mejor..
me has hecho remontar años atrás y…ufff…todo lo q dices…
me derrito princesa…
me siento alagada,afortunada y sobretodo…agradecida por tus bellas palabras,por hacerlo tan bonito…por dedicarme tu tiempo…
me ha encantado joder!!te como!!!😍😍

Para ti, mi preciosa N…

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s