Aniversario Oops

Aniversario Oops

24174570_1549788788439989_4757914226752650689_n

Como bien sabes, el sábado fue el 5 Aniversario del Oops, club swinger que no te puedes perder.

Como siempre el diablillo de Dave organizó un grupo para poder ir todos juntos al evento, amigos en común y gente que ya nos conocemos nos íbamos a reunir esa noche.

Yo quedé como pareja con Lio, mi maravilloso acompañante, un hombre encantador al que adoro. La noche se presentaba divertida, excitante y en muy buena compañía. Lio y yo fuimos antes a casa de D a tomar una copa, una mujer encantadora que le encanta el sexo y disfrutar, sobretodo en grupo. Con los demás quedamos en el Oops.

Llegamos al local, en la puerta mi maravilloso Arturo, al que salude. Una vez dentro nos empezamos a reunir, M y O ( la pareja de la famosa cena) D y su pareja, C y A otra pareja que conocí esa noche y lógicamente Dave y olimpia (De ella os hablo en breve…)

El local es una maravilla, al atención exquisita. Como era el aniversario nada más entrar las azafatas nos sirvieron unas copas de cava, además había un sorteo de lencería al cual me apunte. Todos reunidos empezó la noche, decidimos ir a la discoteca para estar juntos y más distendidos. Otra maravillosa persona que me encontré en el evento, con su cámara fue a Jordi Clotas, amigo y escritor de un gran libro “Codigo Swinger” que lógicamente recomiendo.

Bueno ya estamos en situación ¿Verdad? Pues vamos a las sensaciones que sé que es lo que más te gusta…

Sensaciones, me encantan. En sí creo que son tan necesarias como el aire, sin ellas no disfruto de la misma manera, no follo con cualquiera( por ser fina) Necesito estremecer al contacto de esa persona, sea hombre o mujer, el primer contacto de los labios, los besos, las sensaciones que despiertan en la boca del estómago ese primer roce que te das con alguien. Y esos besos son el preludio del deseo, de ganas, de querer ahondar y profundizar más piel con piel; de esos adoro los de Dave, me despiertan por dentro, me provocan e incitan, los de Lio me extasian y envuelven, y los de Olimpia; estos son de terciopelo, suaves, dulces, profundos y provocadores…

Os voy a explicar quien es Olimpia…

Ella es una preciosa mujer, con una mirada clara, una dulzura y a la vez fuerza que me han llamado desde el primer día que la conocí, nuestros encuentros han sido efímeros, suaves, lentos, esa noche no se encontraba demasiado bien, pero me acerqué a ella y nos pusimos a bailar juntas, nuestros cuerpos se conjugan perfectamente, las dos somos más o menos de la misma constitución, de piel clara y suave, acariciar su piel es sentir la suave seda recorrer tu epidermis, juntar nuestras manos en una dulce caricia mientras nos besamos, buscar el roce de nuestros pechos mientras acompañamos los cuerpos al ritmo de la música, estar con ella es una provocación repleta de sensualidad e incitación, besar su piel o ahondar en su boca es perderse; en ese momento te evades y te centras en esa persona que despierta en ti, sensaciones. Mientras la música marcaba nuestro ritmo, ofreció mi pecho a Dave, que con su maravillosa boca, lamió, succiono, e incito más… Nuestras bocas, las de los tres acabaron en un beso compartido, excitante, profundo. Nos separamos de nuevo y me acerqué a Lio, mientras ellos seguían, ibamos mezclando momentos…

Otro de los juegos de esa noche, como siempre mi diablillo haciendo de las suyas; Sentir sus manos agarrando mi garganta de atrás, llevándome hacia donde él quería que estuviera, al lado de Olimpia, de nuevo. Hizo que mi cuerpo se doblará para azotar mis nalgas de manera fugaz, rápida, mientras ella acariciaba el quemazón que sus manos dejaban en mi piel. Me encantá Dave en su papel dominante, como me gusta cuando yo me pongo en mi papel dominante con Lio, o al revés, una mezcla excitante la nuestra…

Un  preludio de juegos que se fueron dando en la sala de la discoteca, besos, caricias, roces, miradas, palabras… un susurro ….

Son estos momentos, rodeada de gente a la cual quiero, si porque el amor no solo se puede concebir de manera romántica, es más amplio, más completo y son estas horas las que te dan todo, siendo parte de algo que quizá muchos no entienden pero que llenan y completan partes de ti que a veces no sabías porque tenias incompletas, y así entre besos, caricias y momentos llegamos a otro que no puedo dejar de describir… de sentir de nuevo con todos vosotros…

Mi cuerpo se apoyaba en el de Lio, mientras sus manos rozaban mi espalda y sus besos humedecen mi nuca, Dave delante mío, su corbata en sus manos, agarra las mías me ata con ella, coloca mis manos hacía atrás, Lio me sujeta, me sigue acariciando mientras su cuerpo se roza con el mío, Dave me besa, me acaricia… Estoy entre ellos, entre los dos..simplemente sintiendo, y soy yo. Menos mal que Dave me desató, jajajjaa, justo en ese momento Jordi nombró a la ganadora del sorteo de Maison Close, marca de lencería…Y sí! Me tocó el premio…

La noche siguió, la mía acabo con mi maravilloso Lio, dejando que nuestras sensaciones se mezclaran, sintiendo como nos gusta sentir a los dos, siendo nosotros mismos…

Os adoro!

Vuestra Bernice

 

Captura

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Aniversario Oops

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s