Alimenta el deseo( Parte 1)

Alimenta el deseo( Parte 1)

Mi cuerpo es recuerdo de tus manos en mi piel.

De cómo me pierdo entre tus brazos, encerrada entre ellos como una niña a la cual proteges.

No escondo mi pasión por tus manos cuando me acarician, ni cuando las mismas me marcan.

Como tus mordiscos dejan la profunda marca en mi epidermis, ese surco que deja huella visible de tu lujuria …..

 

Así podría empezar uno de mis post cortos de prosa para hablar de este fin de semana…Pero esta última cita del año con Lio, se merece más…¿No crees?

Tenía varios planes e invitaciones para el sábado pero decidí pasarme por la fiesta que organiza Jordy, un preámbulo a su fiesta Obsexion; en el Club Jack Swan Barcelona, la fiesta SANATORIUM. Así que hable con Lio, esa noche me quedaría en su casa, creo que ya era el momento de tener esa esperada cita más íntima. Lio había ido a comprar todo lo necesario, luego ya sabrás el que…

Al llegar al Club, nos atendió Jordy, explicando en qué consiste la fiesta. Hablamos un poco mientras nos enseña el local, la zona en donde está la Niña Bizarra con el medical, otra zona donde está Purple Soul , casi no salgo de ese espacio, que le vamos hacer me ponen cositas fetish para poder comprar y me pierdo; pero continuamos la visita hasta el final del local donde se encuentra el “armario”, en esa zona, que no te voy a explicar porqué quiero que la descubras tú mismo/a, se harían más tarde los shows de Shibari.

La verdad es que el local me parece interesante, cabe decir que es mixto, tanto Bdsm como liberal, de esos encuentras pocos, tomamos una copa en la zona de la barra y me  fui lógicamente a ver a Lydia, de Purple Soul, no lo pude evitar tanto los precios del material que vende como el mismo es muy interesante, así que acabo comprando una pala y una Rueda de Wartenberg (para comprobar los reflejos nerviosos o sensibilidad fisiológica a los estímulos) a la cual ya le tenía ganas porque me encanta, me quedo con su tarjeta y hablando con ella, os puedo asegurar que no será lo último que compraré, necesito algo de látex para la fiesta Obsexion, así que nos veremos a menudo.

20171218_113551

 

En la fiesta una poetisa cubana, Shatila, nos deleita con la lectura de varios poemas eróticos suyos, después  nos acercarnos a ver a la niña Bizarra en la zona medical, está realizando una sutura de un corte, el medical no es lo mío, jajaja, y creo que a Lio tampoco le gusta demasiado, pero es interesante ver las perversiones de los demás…

Lio y yo, acabamos disfrutando de nuestros juegos a ratos en las zonas un poco más privadas, como siempre, dejamos entre nosotros que fluya esa parte que pocos entienden pero que disfrutamos. Cuando empezó el espactaculo Shibari, fuimos a la zona del “armario” me encantó, las cuerdas son mi pasión y estas dos chicas me hicieron disfrutar de su espectaculo dentro de la jaula, inspirado en Sanitorium, una performance muy trabajada que te hacía sentir la locura entre cuerdas, si las quieres seguir te dejo su instagram; Bijou Luna , una atadora preciosa, que te envuelve con su manera de atar y  Sara_boom13, la modelo que hace vibrar a la propia enajenación.

La verdad es que disfrute de la fiesta, no la alargamos demasiado, porque teníamos otras cosas en mente, pero os recomiendo apuntaros a estas fiestas que seguro que te sorprenderán y disfrutaras en un buen ambiente.

Y después de la fiesta…

 

 

20171218_113636

 

Os puedo asegurar que estoy escribiendo y mi cuerpo aún siente en cada una de sus articulaciones, en cada recoveco a Lio, por lo que he hablado esta mañana con él, se encuentra en la misma tesitura, jajaja.  Voy a intentar entrar en sensaciones, ya sabes lo que me gustan, esta vez va a ser complicado, mucho.

Lio, como describir lo que siento con él.

En nuestros llamados juegos, tengo que dejar claro, que nos podemos encontrar en dos puntos que distan bastante de sí, uno es el lado salvaje en el cual tanto Lio como yo, juntos, nos movemos como pez en el agua, también voy a dejar claro que no somos relación D/s, no quiero que nadie nos malinterprete, Lio y yo no tenemos nombre, o sí, híbridos sería la palabra adecuada para nosotros. Fluimos, nos dejamos llevar por nuestros cuerpos y sensaciones, buscamos el cálido azote  que nos marca la piel a los dos, entrando en una verdadera lucha de poder donde el dominio es el fin, pero quien domina a quien, nadie, somos lucha constante, somos fuego que quema, somos un sin fin de sensaciones explorando llevar al límite nuestro propio cuerpo, persiguiendo ese punto entre el placer y dolor que nos atrae sin medida a los dos, cuando Lio me marca, cuando me ata, cuando me dejo llevar por su lado dominante, es en extremo placentero, mi cuerpo reacciona, mi piel se estremece y sus manos ahondando en mí me producen extasiados gritos de placer, le encanta que gima como gata salvaje.

Entre dos animales salvajes que se devoran, entre piel rezumando deseo cabalgamos a un delirio provocado, en busca de una quimera que creo que compartimos, esa que nos da el poder de proyectar un deseo más allá de lo establecido como normal. Esa noche su piel, sus manos, y su boca me provocaron mil sensaciones que acabaron en un squirt que dejó la cama un poquito mojada, jajaja, cosas que pasan en estos momentos, donde dos bestias se enlazan en una guerra sexual provocando que el cuerpo reaccione. Y lógicamente alguna que otra marca en la piel. Como le gusta morder a este hombre, por dios.

20171217_113548

Luego está el contrapunto de ternura, ese en el cual acabamos abrazados, acariciando la piel aquejada de la lucha, es como una cura, un lamer las heridas que nosotros mismos nos hemos infligido mientras buscamos explorar nuestros límites, aquí entramos en ese momento de sentimiento al que le damos ese punto de dulzura que siempre se necesita, esos besos tiernos, ese abrazo que te aporta calor y te hace sentir su protección en el cual te diluyes hasta entrar en esa duermevela que te lleva a dejar tu cuerpo reposar junto al suyo y así me deje ir escuchando su respiración y el latido sosegado de su corazón en mi oído.

Aún queda más que contar…

¿Quieres descubrir qué pasó al día siguiente?

Deja tu comentario….( Te puedo asegurar que no tiene desperdicio) Hablaré un poco del sploshing ….

 

 

 

 

2 comentarios en “Alimenta el deseo( Parte 1)

  1. ¿Sabes que tus textos personales provocan ( al menos en mi) esa doble sensación de morbo voyeur….que quiere seguir observando más…y saber qué pasará después….. Y al mismo tiempo, una envidia celosa….de no ser aquel que es el protagonista del relato?

    Me gusta

    1. Jajajja, Sabes que me encanta provocar sensaciones, además de jugar con el morbo de ser observada, aunque sea a través de mis letras. Me alegro que te gusten mis escritos… Y bueno, en eso de la envidia poco puedo hacer ….jejjejeje…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s