Balance …

Balance …

Esta entrada, tal y como dice su nombre es un balance…

Una manera de reordenar ideas, momentos o simplemente sensaciones vividas. A veces es necesario, parar, hacer un pequeño kit kat y aclarar ideas, o buscar encajar las piezas del puzzle, sentimientos encontrados, una realidad de como soy, de lo que no puedo cambiar de mi misma, de lo que intento ocultar al resto pero que acaba encontrándome siempre.

Bernice, esa mujer erótica, visceral y de mente abierta que así misma se etiqueta como híbrida…¿Que busca?  ¿Que le mueve por dentro en realidad?

Dos mundos tan diferentes entre sí, el Bdsm, el liberal, donde empieza la sumisa donde acaba, donde encuentras a esa mujer fuerte que se libera sexualmente… ¿Donde?

Sigo estando aquí, enlazando momentos, a veces en lucha encarnizada conmigo misma, dejando que los sentimientos se apoderen, que las sensaciones se despeguen de la piel, jirones de encuentros, retazos de besos, ojos que un día son claros otros profundos, pero siempre buscando la verdadera mirada que me sepa ver; no puedo dejar ese lado romántico que es parte de mí.

Y aquí me encuentro, con vosotros como parte de la historia inacabada, sin saber el final y a lo mejor ni hay un fin, quizá todo se quede en puntos apartes de momentos vividos, gente nueva que entra en mi vida, situaciones que se viven, otras que se acaban sin tan siquiera despedirse, porqué no es necesario, simplemente se dejan morir por el camino…

Pase lo que pase, te quiero desear un feliz año…

Y seguiré en la búsqueda de esa quimera que de verdad complete a Bernice…

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s