Sensaciones de sumisa ( Dom Rústic) 

Sensaciones de sumisa ( Dom Rústic) 

Hoy voy hablarte como siempre de sensaciones, toca explicar algo de la sumisa, como bien sabes hace tiempo que deje aparcado el rol, pero en mi vida ha entrado Dom Rústic, y por mucho que lo niege ha despertado de nuevo ese lado, tan mío y a la vez tan olvidado. El Bdsm y su gente forma parte de mi vida, desde hace un tiempo y aunque no haya estado activa, por decirlo así, siempre queda ese vínculo que te atrapa en su oscuridad, también sabes que lo mío han sido siempre las cuerdas, sensación que me encanta, pero precisamente el Señor Rustic, no es amante de las cuerdas, lo suyo son las varas…Sí, lees bien, VARAS…Ainsss en que líos me meto, jajaja.

Este fin de semana fuimos juntos con Valls y Selene a Gerona, a un local llamado L’Arka del Bdsm.

Pues aquí empieza lo bueno, un descubrimiento de la sumisa, esas sensaciones que tenía olvidadas, e incluso de nuevas que me han dejado un pelín confusa.

Toda confusión, tiene una reacción, hace unos meses pase por algo igual que despertó mi lado más liberal y me hizo descubrir ese mundo de sensaciones, sexo libre y conocer a gente maravillosa; y ahora me adentro de nuevo en la sumisa, porqué él la despierta y eso pasa muy poco y esto va a ser lo más complicado de explicar..¿el porqué me nace? He estado rodeada durante meses de Dominantes que han querido conocer a la sumisa y les he cerrado la puerta.

Como siempre voy a ser sincera, en sí una cualidad aplastante que a veces me trae problemas.

Así que voy a ello…

Rústic, es mucho más que un Dominante, es la persona; digamos que no separo el Rol, me gusta tanto el uno como el otro, esta puede ser una de las primeras causas por las cuales ha conseguido conocer a la sumisa.

Pero no deja de ser complicado para mí, que se libere esa parte, pues cuando lo hace de esa manera, real, para mí no es solo un juego, y ahora a ver como coño explico esto, cuando soy la primera en defender a la sumisa libre…

Creo que las dos pueden ir cogidas de la mano, con la persona correcta. Eso para empezar ¿Pero porqué dejo que mi lado sumiso sea tan puro con él? Pues facil y dificil a la vez; despierta algo más que sensaciones, sexo, juego, un rol, despierta una emoción. Y eso puede ser un problema, para mí e incluso para él, que tiene muy claro que soy en su vida; amiga, compañera de juegos.  

Pero no por eso voy a dejar de escribir lo que sentí el fin de semana, así que después del lío emocional, paso a las sensaciones de siempre, las que te gustan, el sexo, sentir en la piel y que a través de mis palabras percibas parte de lo vivido…

《Existen las llamadas tormentas perfectas, un choque y fusión de grandes fuerzas que generan o desatan catástrofes devastadoras en la madre naturaleza; puede ser una buena metáfora.

Él desata esos dos puntos en mí, que fusionados, despiertan sensaciones muy fuertes. Sus manos provocan ese dolor/ placer que ni yo misma conocía, así que cuando dejó caer su vara sobre mis muslos de manera repetida, flipe, siempre he creído que esas sensaciones no eran parte de mí, pero lo disfrute, cada vez que rozaba la piel, cada vez que volvía a golpear y cada vez que en mi interior sabía que él lo disfrutaba tanto como yo.

Es severo, serio, callado, pero sabe hacer que mi cuerpo vibre, no solo cuando sus manos usan la dichosa vara, también cuando esas mismas manos acarician mi piel, toda la rudeza que tiene en según que momentos puede pasar de golpe a una suavidad irreconocible. Seguimos jugando y fue cuando me hizo tumbar sobre sus rodillas, dejando mi culo expuesto, no sabía si iba a resistir sus manos azotando mis nalgas, no soy muy de Spank y te puedo asegurar que se paso bastante rato así. Es una sensación de calor, picor, cuando azota, para después recibir la caricia y la piel se calma, y vuelta a empezar, sin darme cuenta esas sensaciones, sus manos, sus caricias me excitaron, me ordenó pedir permiso para correrme, así como contar los orgasmos que me iba a provocar a lo largo de la noche y fueron unos cuantos…

La noche en el local se acabó, pero no nuestra intimidad, esa parte es la que más me gusta, cuando somos él y yo, cuando en el silencio de la noche, en la cama, nuestras pieles se tocan, se mezclan, se sienten y como su voz, es el único sonido que se escucha a parte de nuestros gemidos. Me encanta cuando me susurra al oído, cuando solo quiere que le sienta, poco a poco, suave, reconociendo cada milímetro de su piel, cada movimiento, cada caricia mientras mi cabeza hace un mapa de su cuerpo y voy archivando cada sensación que le provoco, queriendo superar cada segundo esa sensación con otra que le dé más placer.

Pero no sé como explicar cuando nos fundimos, cuando todo se ralentiza a nuestro alrededor, para saborear cada mínima sensación, cuando sus besos son húmedos y suaves puedo sentir la fina piel de sus labios uniéndose a los míos, o cuando nuestros cuerpos simplemente se balancean el uno sobre el otro, rozando la epidermis y despertando cada célula interna, mientras la piel se eriza y lo único que desea mi cuerpo es diluirse entre sus brazos hasta caer exhausta》

Está es la sumisa de Dom Rústic ( mucho más que simple sumisión)

Vuestra Bernice

4 comentarios en “Sensaciones de sumisa ( Dom Rústic) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s