Fusionar

Fusionar

Yolanda201712060147
¿Sientes o juegas?

 

Hoy que tengo tiempo, voy a escribir no solo para que sientas esta vez quiero que pienses un poco y veas las diferencias que yo conozco de dos mundos distintos que intentan fusionarse, pero a veces las fusiones mal llevadas no traen el verdadero sentir, ni tan siquiera se acerca a lo que debería de ser.  

Hoy te habla la switch, un rol mal mirado dentro del Bdsm y a la vez complicado de entender, pero en sí un rol, una forma para mí de equilibrio, pero porqué los siento los dos conviviendo en mi interior. 

No quiero que te lo tomes como una verdad absoluta porque eso no existe, solo quiero explicar cómo se siente en el Bdsm, es cierto que es un juego de roles, pero nace dentro de cada uno; no me levanto por la mañana y decido ser Dom o Sumi a gusto, es algo que nace en tu carácter, algo que convive en tu interior y por eso el “Juego” no es tal.  

En fiestas no bedesemeras, en esas que se mezclan el mundo liberal con el Bdsm está creciendo la tendencia del juego de roles, sabes que tengo la puta manía de ser muy clara y este post lo va a ser.  

Primero voy a preguntar algo ¿Por qué eliges un rol? ¿De verdad es lo que te nace o es lo que te gusta, por estética, por sociedad, porque dirán los demás? Hay una clara tendencia en el mundo liberal a que las mujeres se decidan por el rol Domina, gracias a dios siempre las hay que se decantan por el verdadero sentir y porque digo esto; Es un sentimiento, ya lo he dicho, nace de tu interior. Esto no quiere decir que todas las que eligen el rol Dom no lo sean, pero la tendencia suele ser que se elige porque se considera que el rol “sumiso” es el rol inferior… ¡Ayy que equivocados! Primero una sumisa no es una mujer sin carácter, sin femineidad, las hay incluso feministas hasta la médula. Lo mismo pasa o puede pasar con el rol masculino, siempre hablo de los dos sexos.  

El Dom lo es, está impregnado en su carácter, en su seguridad, su dominación nace en conjunción al ser sumiso, sin él no es nada. La dominación no es llevar una fusta en la mano, no es azotar, no es agarrar del cuello, estirar del cabello, es más mucho más, es algo intrínseco en la persona.  

Ante todo, es algo que sientes cuando tienes a ese ser sumiso en tus manos, confianza, seguridad, saber leer su cuerpo, sus reacciones, entender sus necesidades, anhelos, hasta donde llegar y como conseguir su dominación; no es poner el culo y que te azoten, está claro que se debe de saber cómo hacer uso de ciertas herramientas, pero te digo que si ese es tu rol sabrás usar sin dudar una fusta un flogger etc… Pon en mis manos un flogger y verás lo que te digo, esa seguridad, ese saber estar, hacer, conocer, es lo que diferencia el juego del sentir que te comento. La comunicación de la piel, la humedad que rezuma de su sexo es lo que te lleva a conocer sus necesidades y como y hasta donde puedes llegar, aumentas en razón de sus reacciones, debes de entender muy bien a la persona que tienes a tus pies, conocer cada gesto, ahondar en su mente, involucrar su deseo al tuyo y que te quiera dar el placer por sí mismo, no porqué se lo pidas. No se pide nada se toma según lo que te transmite, su placer es tu placer. La dominación crece en la comunicación, miradas, tacto, palabras, algo que es muy necesario. No puedes dominar a nadie diciendo ” La fusta hace daño” o ” te daré con amor” Los movimientos, la seguridad de agarrar ese cuerpo, el cómo te marca y te gobierna es lo que diferencia un verdadero Dom de uno que juega a llevar una fusta en la mano.  

En si a que viene tanto rollo, viene a que fusionar los dos mundos puede ser maravilloso, pero pierde el encanto cuando no sabes moverte en el Bdsm, cuando no te nace y no lo entiendes, no te llena ver a alguien jugando por jugar, por lo menos a mí.  Como no entender ciertos protocolos que están establecidos en ese mundo, lo mismo que existen las normas de comunicación en el liberal, existe un respeto en el Bdsm que no se puede saltar a la torera. Te recomiendo moverte por el mundo, conocer el verdadero Bdsm, e incluso probar roles, no te cierres a un sentimiento que puedes llevar dentro porque consideras que no está bien visto.   

Ahhh, y por cierto a un Dom no se le dice ” ¿Quieres que te dé con la fusta? si no entendemos eso, vamos muy mal.  

Siente, descubre, actúa y esos impulsos serán tu verdadero yo. No te dejes guiar por el concepto de “Patriarcado” es más que eso, una sumisa femenina no es menos mujer. “No me toques lo que no suena”, que los extremos son muy malos. ¿O no hay sumisos hombres?  Es el equilibrio, en cada persona en cada situación y acto que realizas con ella. Tú te piensas que por dejarte hacer pierdes el poder, pero de cierto el poder es tuyo, claro concepto que pocos entienden de la sumisión, porque la comparamos con la de nuestras abuelas y el machismo. NO SEÑORAS…no.  

 

SUMISA  

<< Esa soy yo, para él. Esa que domina con su voz, con sus manos, esa que marca en movimientos seguros y calmados. Esa que siente el deseo de sentirle, esa que libre se entrega en cada movimiento, esa que disfruta mientras me provoca placer.  

Mientras me mece entre sus brazos y calma la sed de mi cuerpo y en el encuentras tu propia calma, eso es lo que se siente, un equilibrio, un dar un recibir, una entrega.  Conocer cada punto que estremece mi piel y con ello estremecer cada célula de la tuya, quizá ese es el problema que no entiendes que la D/s es un equilibrio, lo uno no existe sin lo otro, vemos demasiados videos porno de sumisión, en donde no se refleja el verdadero sentimiento, donde no se ve más que el uso de una mujer u hombre, pero va más allá, lo que mueve el placer es el tomar y el dar. 

Como conoce al dedillo y provoca cada estímulo en mí, casi te puedo decir que en el ámbito sexual un Dom es una máquina de generar placer, sé que suena extraño, pero es así. Estoy segura que crees que el Dominador te usa para su placer, pero lo que no sabes es que TU placer es el que alimenta su deseo y eso es lo que hace, con sus manos, su piel, su voz, llevar al límite tu placer para sus sensaciones.  Lo mismo si eres masoquista como sumisa, el dolor que te provoca es un estímulo controlado para tu placer y el suyo, aquí no se trata de pegar por pegar, aquí se trata que cada azote estimule tu piel hasta el punto de mojar tus bragas por esas sensaciones y eso queridos no se logra con el simple detalle de llevar una fusta en la mano, eso se consigue conociendo el cuerpo, las sensaciones, el observar la piel, el movimiento del cuerpo buscando más y como en cada jadeo sientes palpitar el deseo.

En este punto, me alegro de que hayan mujeres que se decantan por la sumisión  viniendo del liberal, porqué siendo claros, de eso se trata ser libresexual, decidir por ti misma y no lo que marcan los estereotipos lo que tu deseas hacer con tu cuerpo, como, cuando, donde y con quien. Esa es la verdadera libertad, el verdadero equilibrio.

No es mi deseo enfocar esto como algo en contra de ninguno de los dos mundos, es crear una verdadera fusión, estableciendo bases, se saca mucho de contexto con el fashionbdsm, 50 Sombras. No quiero que se piense que el liberal es frívolo, solo falta buscar la verdadera esencia de una fusión que nos pueda aportar un añadido a todos los que vivimos una sexualidad alternativa.

Y esto no va  a quedar aquí, es un inicio, la siguiente vez que hable de la interacción del Bdsm al mundo liberal, será en un post en el Diván Rojo, con Dave Laciter. Una charla sentados con un té y una grabadora.

Y lo dicho, la verdad absoluta no existe. Solo puntos de vista y opiniones para debatir entre todos.

 

Vuestra Bernice

 

 

WhatsApp Image 2018-01-24 at 08.56.37
Herramientas de Dom Rústic (No son complementos de moda)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s