SIENTE

SIENTE

“Sentir dolor es sentirse vivo…” Poetas, Bohemios, soñadores y locos han usado esta expresión a lo largo de los siglos en sus escritos, algo de razón tendrán…

¿Sabes? A veces estoy por tirar la toalla, no siempre sonrío y parte del sendero que me acompaña tiene demasiadas espinas, por eso a veces duele sentir, pero esa misma sensación es la que te hace vivir y avanzar, andar de nuevo y tropezar tantas veces como sea necesario y poco a poco llegas a donde crees que debes de estar.
Este fin de semana te puedo decir que ha sido completo, la visita de unos amigos me ha aportado risas y muy buenos momentos, dejando de lado la otra parte de mi vida que a veces me puede, esa con la que sigo luchando día a día, a veces pienso si crear a Bernice fue buena idea, otras ella es la que me salva de mí misma y de esos momentos donde todo lo ves negro, donde las lágrimas empañan tus ojos y no te dejan ver más allá del dolor. Todos tenemos ese lado, ese que nos hace más fuertes o a veces más débiles, pero existe y convive con nosotros; es así de sencillo. Todo forma un núcleo, un todo que según el momento implosiona hacía adentro y otras explosiona salpicando todo a su alrededor y sin control.
Pero dejando de lado esa parte de mi vida que no te cuento, voy a explicar este maravilloso fin de semana, que al fin y al cabo es lo que te interesa.
Puedo empezar así …
<<Tan sencillo y tan complicado a la vez, volar, sentir, desplegar esas alas imaginarias que conviven en tu mente, dejar que cada roce o caricia te eleve como si de verdad pudieras rozar el cielo. Sentir que puedes ser parte de esas sensaciones que te hacen sentir viva, y por unas horas transportarte al fin del mundo, donde no hay nada más que tu piel y tu mente sintiendo y él haciendo que sientas…>>

WhatsApp Image 2018-01-28 at 23.24.50

La primera noche fue la del viernes, había quedado para cenar con mis amigos. Los dos, atador y modelo son una extraordinaria pareja que conocí este verano y sinceramente son de esas personas que te alegras de tener en tu vida; Kazuo y Bel son parte de mi circulo de amistad, pero no del grande, de ese pequeño que guardo en mi corazón.
Como el fin de semana ha sido movido, tendré que contar solo lo que sé que os puede interesar. Después de la cena fuimos todos al Club Cinco Rosas, allí pasamos un rato agradable entre amigos, cuerdas y cachivaches varios, en las fotos puedes ver de qué te hablo. Las manos del Señor Rústic, traen cola y mi querida Bel no dudo en probar en sus preciosas nalgas el calor que desprenden sus manos y creo que le gustó, la noche paso entre risas, así como el momento de separarnos, pero esto no quedaría aquí.
<< La noche en sus brazos es como dormir entre un manto de nubes; donde sabes que sus brazos te envuelven con fuerza, donde sientes que protegida es donde mejor te encuentras, donde simplemente su voz llama a la fiera dormida y tu cuerpo arde ante su simple roce, yaciendo a su lado, simplemente>>
El sábado amaneció, Rustic y yo pasaríamos el día juntos a la noche habíamos quedado con Kazuo y Bel que esta vez irían al IO, allí nos veríamos. Del sábado solo contaré esto:

<< Me desvestí en un momento que él salió, simplemente me puse una pequeña camisola de satén negro y encima un jersey, me cubrí con la manta en el sofá para seguir viendo tranquilamente la película.
Él llegó, hicimos espacio y acabamos tumbados, esa sensación de su cuerpo cerca del mío es el detonante que hace que active todo mi ser y eso no le suele pasar desapercibido, me percibe, me siente como quien te lee en cada gesto, en cada movimiento. Como un refugio entre sus brazos mi cuerpo reacciona convirtiéndose en entrega para él, su aliento en mi nuca, sus manos empezando a tocar mi piel es el principio de ese deseo que me despierta y de ese puto vicio que es ser suya.
Sus manos empezaron a perderse entre mis muslos buscando el fuego que me provoca su sola presencia (Nota mental: es un problema, te lo digo en serio … es verle y me activa todo el cuerpo), sus dedos comenzaron a buscar ese punto de placer, mientras mi piel empezaba a reaccionar, mi aliento se entrecortaba y mi mente simplemente se centraba en la imagen de su mano dentro de mí, como siempre me dice. Todo ese placer empezó a crecer dentro, bullendo, estremeciendo mi mundo interno, esa implosión que me revoluciona el alma.
-Recuerda, siente, escucha mi voz …
Su voz en mi oído, sus dedos en mi sexo húmedo y todo fue una reacción en cadena imposible de sujetar, provocando un chorro de placer que emanó de mí, mojando todo, sin poder contener ese río de gozo que tomó vida propia, una y otra vez…
-Desnúdate y espérame en la habitación. Y no dejes de tocarte. Siente, despacio, poco a poco sin prisas. Ya sabes cómo me gusta.
Ni tan siquiera dude, me levante y me fui hacia la habitación me desnudé y esperé a que llegará haciendo lo que me había pedido, sintiendo mis dedos recorrer mis labios de manera pausada y calmada, recordando como antes habían sido los suyos los que lo hacían. Entró y se desnudó, yo no paraba de masturbarme, no sin su permiso, se tumbó a mi lado y noté de nuevo su calor. Sus manos tomaron posesión de mi cuerpo de nuevo. Ya necesitaba sentirme llena de él, del todo, notar su piel junto a la mía, dejar que nuestros cuerpos se entrelazarán, mezclar la lasciva de la piel.
Cuando se adentró en mí y le pude sentir fui incapaz de contenerme, reaccioné a cada movimiento a la fricción de su sexo en mi interior, a su olor, a sus ojos mirándome, a su aliento, a su miembro palpitando, siente, siente …
Cuando su voz me dijo:
– ¿De quién eres? Tuya…
– ¿Cuándo? Siempre…
No recuerdo cuantas veces lo repetí mientras nos dejamos llevar explotando… Suya. >>

Domingo

Bueno casi llegamos al final de este completo fin de semana, te tengo que decir que de la noche del sábado nuestra querida Bel, volvió a probar las manos de Dom Rústic y esta vez con el añadido de mi querido flogger, así que imaginar.
El domingo tocaba sesión de fotos entre amigos. Rústic y yo recogimos a kazuo y Bel y en casa del fotógrafo nos encontraríamos con Selene y Valls.
Estar entre tres mujeres desnudas corriendo para arriba y abajo, riendo y haciendo locuras no creo que fuera fácil para los Señores. Cuerdas, fustas, lencería, todo desplegado sobre una gran cama. Y la locura provocada por tres gatitas que no paraban de ronronear y provocar. Entre foto y foto, besos entre nosotras, lenguas que se rozaban coqueteando entre miradas lascivas a ellos, caricias fortuitas o no tanto, en sí nos metimos bastante mano hay que ser realista, jajaja…
Kazuo y sus maravillosas cuerdas, realizaron la primera obra de arte en el cabecero de la cama.
Después de una sesión movidita entre risas, llegó el descanso, la comida fue distendida entre todos y ya había llegado el momento de la foto que tenía en mente para algo que descubrirás dentro de poco, para eso necesitaba de Rústic y sus manos.
Mientras se preparaba todo para atarme y suspenderme en el árbol que hay fuera de la casa. llegó Dave Laciter que se unió a nosotros, compartiendo como siempre sus risas y diabluras; me hizo unas cuantas mientras estaba suspendida e indefensa.
Despues de las siempre maravillosas manos de Kazuo llegó el momento de ir acabando la sesión, ya llevabamos todo el día, entre foto y foto, desnudas , en ropa interior, jugando…
Fuimos a la habitación, Rústic se desnudo ( pero se dejo puesta la ropa interior) Subidos en la cama, yo sí que me desvesti.
<< Cuando sus brazos me rodearon, sus manos me tocarón entre disparo y disparo de la camara del fotografo, no podia mi mente mas que pensar en sus manos dentro de mí, en el deseo que me despierta sentir su pecho pegado contra el mío, en el volcan que despierta en mis entrañas, me pudo su cercania, como siempre y me sintío, noto como mi cuerpo reaccionaba ante su abrazo, ante él, siempre…>>
Pero no te pienses que aquí acabo, las manos de Rústic tienen seguidoras, pero en el fondo él mismo atre y atrapa. Su seducción se hace cada vez más latente entre las feminas, eso es algo que siempre ha tenido pero quizá necesitaba extraerlo de una forma más natural y no solo en la intimidad; las chicas decidieron repetir la foto con él…
Tanto Selene como Bel, sobre todo nuestra querida Bel decidieron que las manos de Rústic fueran inmortalizadas sobre su piel, creo que Rústic disfruto bastante con esta parte de la sesión, en la que sus manos recorrieron el cuerpo de dos bellas mujeres dejando el rastro que él suele dejar, estoy segura que ellas saben de que hablo…y despues de leerme tú tambien.
Yo me quisé inmortalizar con mi querido Dave, mi diablillo, sus manos no son la primera vez que recorren mi piel, él sabé como es mi cuerpo, sus cuerdas y sus manos han sido parte de mí en varias ocasiones, como el me llama “sandia” así que allí nos vimos, desnudos , inmortalizando dos cuerpos que se sienten, dos amigos que se adoran, siempre sensaciones …
Y hasta aquí llegó el fin de semana…
No os cuento todo porqué sé que vuestra imaginación vuela y en el fondo es lo que deseo que sientas conmigo  que más pudo o no pasar…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos Jp Photobcn

Siente

Vuestra querida Bernice

2 comentarios en “SIENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s