Esquizofrenia ( Le Fou Royal)

Esquizofrenia ( Le Fou Royal)

Cuando el torturador de almas, o Jordi Ceron, me dijo de colaborar  con su proyecto de eventos en el Jack Swan, la verdad es que no me lo pensé. Eso sí, en vaya lío me iba a meter yo solita, como siempre. Mi mente inquieta no puede parar, aunque a veces me colapso, pero bueno.

Así que me presenté con una idea más o menos en la cabeza del show que iba a llevar a cabo, más que leer poesía pasó de todo, Porque en el fondo soy incapaz de llevar un guión específico, me gusta llevarme por las emociones y enriquecer nuestras mentes perversas de la manera más intensa posible, y esa intensidad no se puede pautar, nace y nos lleva a todos por ese camino perverso de lujuria en el cual nos movemos.

El local se llenó, la gente empezó a transitar por el oscuro pasillo que llevaba a la mazmorra, a perderse por los íntimos recovecos del local en busca de sus propias fantasías. Cuando llegó la hora mi Amo, Dom Rústic me puso el collar y la cadena, había llegado el momento de congregar al séquito para el espectaculo.

Avance de su mano por el pasillo, saludando y dando a entender que ya era la hora de pasar a la oscura mazmorra, donde empezaría el juego.

Mi lectura se inició con ayuda de algunos espectadores a los que leía mis escritos, en el escenario, o simplemente sentándome a su lado, la cercanía es algo importante para que sientas, y de eso se trata de sentir.

Más tarde entramos en la dinámica, de juegos, de subir a parte de los asistentes de la fiesta para que probaran esa parte nuestra que tanto llama la atención, nuestra propia locura.

Una de las feligresas estaba en la fiesta celebrando su cumpleaños, y su pareja me pidió que la iniciará. No dude en hablar con ella, tranquilizar su temor, todas hemos pasado por eso, negar nuestros propios deseos más ocultos. Cómo switch, solo soy sumisa con mi Amo, mi otro lado oscuro es Dom, con mujeres, el porqué no me lo preguntes me nace así, esa es mi naturaleza al igual que soy bixesual de siempre.

La subí al escenario, el primer paso era exhibir delante de todos a una mujer que temblaba, que se sonrojaba por su timidez; la empecé acariciar y a tranquilizar con mi voz en su oído, susurrando en todo momento, ella podía parar, le dije que tenía una palabra de seguridad, que iría poco a poco, y que primero empezaría azotar con mi mano. Se agarró a la barra del centro del escenario, deje mi flogger entre sus brazos y le dije que no se le podía caer al suelo por nada. Mi mano subió su falda, mi roce empezó como una caricia, deje caer el primer azote, flojo,

¿Más? Le pregunté

Sí- me contestó

Podía sentir su miedo entremezclado con expectación, curiosidad y deseo.

Poco a poco aumente y empezó a sentirse un poco más cómoda. Le dije que iba a usar el flogger, y asintió, no fue muy fuerte ni muy duro. Pero desperté algo que quizá más adelante acabaría llevando a más… Eso me dijo en privado, tanto ella como él, que me agradeció la humedad que había dejado en su sexo. Quizá un poco más de privacidad hubiera sido lo suyo, tal vez algún día me busque.

Los juegos siguieron, entre ellos, con alguna Domina que se encontraba en local con su sumiso. Algunos de los chicos se animaron a mi flogger. la Niña Bizarra en su jaula hacía de las suyas, me encanta ver como usa sus herramientas.

Y algunos pidieron un poco más de juego, pero no pasa nada, como ya sabes volvemos el 7 de Abril, con Psicosis. Así que anímate.

 

29178384_173121460150814_794160154772766720_n

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s