El corazón me late de manera acelerada, aspiro el aire que me falta. Bajo los ojos. El silencio alrededor mío se hace pesado, el aire irrespirable, invasor, penetrante, la oscuridad me atenaza, me rodea, me abraza. He perdido por completo la fuerza, la voluntad. Ya no soy yo, soy algo más.

Saboreo el fuego de su mirada, que me penetra. No habla, su rostro inmutable no dice nada, no sé qué siente y ni si siente, solo me observa.

Oigo mi corazón, su tic tac, oigo su respiración, fuerte, profunda. Nada más, no habla.

Sus ojos dejan de reflejarse en los míos, se recrea en mí, me recorre lentamente, me siento cada vez más perdida y cada vez más suya.

Su impasibilidad me turba, mientras sigue escrutándome y examinándome a fondo. Silencio. Ni una sola palabra por su parte. Sigo desnuda esperando, en silencio, sin moverme. El aire es cortante, cada vez más, silencio, su mirada, se acerca, me sonríe.

Estoy temblando, el olor de su piel en la cercanía se intensifica. Él no dice nada, noto el peso de su mirada sobre mi cuerpo de nuevo, trato de imaginar que piensa, nada, no lo sé. Impasible, inalcanzable.

Mueve la silla y la pone frente mío, sigo de pie, en silencio, desnuda, junto las palmas sobre los riñones y cruzo y retuerzo los dedos. Se acerca, su mano me roza la nuca, me acaricia el cuello y después desciende hacia los pechos. mis pezones erguidos hacia su rostro, se tensan y reclaman sus dedos.

Tengo una gran necesidad de sentirlo contra mí, pero no me muevo, se desnuda, sonríe, silencio.

Lucho contra los espasmos que me dominan, el ansia, el anhelo, el deseo. Se acerca de nuevo a mí, sus manos en mis pechos de nuevo, luego su boca mordisqueándolos, sus dedos pellizcándolos cada vez más fuerte, su lengua lamiéndolos, chupándolos y succionándolos, noto sus dientes, que aprietan y me muerden con una avidez creciente. Tiemblo, una oleada de calor me sube por la entrepierna, me humedezco, mi vientre arde. Le anhelo, le deseo, sus manos me sueltan. No me muevo, se sienta, me mira, me indica mi lugar. Me acerco, en silencio, me agacho a sus pies, mi sitio, me apoyo, me rodea, me abraza… Descanso.
Su Bernice

IMG-20180324-WA0066

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s