Sploshing, o el placer sexual de la comida…

Sploshing, o el placer sexual de la comida…

Nuestra mente e instintos suelen ir más allá en lo referente al sexo, y más si tú mente es perversa, como la mía. Uno de los placeres de la vida, a parte del sexo, es la comida. Y si eso ya lo mezclas, para mi es explosivo. Adoro comer (¡Sí, también!) por lo tanto esta práctica podríamos decir que entra dentro de uno de mis fetiches.El sploshing se engloba en la categoría de deseos fetichistas conocida como “wet and messy” (húmedo y sucio).

Hace poco con una gran amiga hicimos una grabación. Para el festival Erostreet. A Capi, le encanta también esta práctica. Solo os tengo que decir que se trajo dos plátanos y por supuesto leche condensada. El recuerdo no tiene desperdicio, risas, dos bocas, la suya y la mía y un plátano sujeto entre las dos, una mano inocente que dejó caer sobre la fruta y el rostro de Capi el preciado líquido que se derramaba entre nosotras, mientras nuestra boca devoraba con apetito el tan preciado fruto. Risas, muchas, casi insoportable de aguantar. Una imagen a la parte de sensual muy divertida, al final nuestras bocas acabaron uniéndose para acabar de limpiar a lametazos la adorada leche condensada….¡Ummm, que placer!

Esparcir diversos alimentos sobre el cuerpo, bebidas u otras sustancias para llegar a experimentar placer sexual, para mí, es sin duda un gran juego. Eso sí, es muy sucio y eso también le da ese morbo guarro que excita.

Para mí, no lo dudes, será una práctica que utilizare en breve para algún que otro juego, con una persona que en nada os presentaré.

 

Vuestra Bernice

WhatsApp Image 2018-04-17 at 10.45.30

2 comentarios en “Sploshing, o el placer sexual de la comida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s