Nuestra mente e instintos suelen ir más allá en lo referente al sexo, y más si tú mente es perversa, como la mía. Uno de los placeres de la vida, a parte del sexo, es la comida. Y si eso ya lo mezclas, para mi es explosivo. Adoro comer (¡Sí, también!) por lo tanto esta práctica podríamos decir que entra dentro de uno de mis fetiches.El sploshing se engloba en la categoría de deseos fetichistas conocida como “wet and messy” (húmedo y sucio).
Hace poco con una gran amiga hicimos una grabación. Para el festival Erostreet. A Capi, le encanta también esta práctica. Solo os tengo que decir que se trajo dos plátanos y por supuesto leche condensada. El recuerdo no tiene desperdicio, risas, dos bocas, la suya y la mía y un plátano sujeto entre las dos, una mano inocente que dejó caer sobre la fruta y el rostro de Capi el preciado líquido que se derramaba entre nosotras, mientras nuestra boca devoraba con apetito el tan preciado fruto. Risas, muchas, casi insoportable de aguantar. Una imagen a la parte de sensual muy divertida, al final nuestras bocas acabaron uniéndose para acabar de limpiar a lametazos la adorada leche condensada….¡Ummm, que placer!
Esparcir diversos alimentos sobre el cuerpo, bebidas u otras sustancias para llegar a experimentar placer sexual, para mí, es sin duda un gran juego. Eso sí, es muy sucio y eso también le da ese morbo guarro que excita.
Para mí, no lo dudes, será una práctica que utilizare en breve para algún que otro juego, con una persona que en nada os presentaré.
Vuestra Bernice
Jaja! Eso de la leche condensada me ha traído un recuerdo muy cómico. Resumiendo: era una sopresa; a mi me encantaba, pero a la otra parte involucrada… no! 😐
Saluditos. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajjaja. Siempre es ir probando. Se puede usar muchos alimentos!!!1
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi chica le gusta con vino , licor, cava…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Os animo a probar con más texturas … Es sensacional …Gracias por comentar.😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas veces, un placer.
Me gustaLe gusta a 1 persona