¡Azótame!

¡Azótame!

Es muy típico desde hace un tiempo entrar al juego de los azotes, odio repetirme pero 50 sombras hace mucho daño. ¿Pero sabes verdaderamente que es el Spanking? 

Primero te lo voy a explicar de una manera un pelin técnica. Después te daré ideas de como jugar y azotar. 

Spanking es el término inglés de azotar o de dar nalgadas. Así que puede ser que hayas jugado con tu pareja y ni tan siquiera le hayas puesto nombre. Lógicamente con los azotes volvemos a entrar en un “juego de roles” El que da y el que recibe, el que domina y el sumiso. Pero no te asustes, los roles son solo eso. Normalmente se suele practicar con la mano, pero también se puede hacer uso de “herramientas” para ello. Pero yo te voy a explicar exactamente el que se origina con  el tacto de piel contra piel, que para mí es el que genera más confianza y excitación. 

Tener claro que todo juego nuevo  que se realice con la pareja se tiene que hablar antes, la comunicación es la base de la confianza, por lo tanto ni se te ocurra “liarte” a dar azotes a la brava a tu pareja. En el Bdsm esto es muy importante y me voy a repetir hasta la saciedad: CUALQUIER PRÁCTICA REQUIERE CONSENTIMIENTO.

¿Entonces cómo lo hago? El azote erotico tiene una carga muy fuerte de confianza, ponerte en las rodillas de tu pareja una primera vez te puede generar cierto pudor e incluso te puede llegar avergonzar. Pero recuerda siempre que es un juego y lo que se busca es el placer mutuo. Tampoco puedes azotar sin saber lo que vas hacer, es importante entender que si el uso del azote es para disfrutar tenemos que saber cómo hacerlo.  ¿Tiene una técnica? POR SUPUESTO. 

Todos tenemos en la memoria algún que otro “manotazo” dado por alguna figura paterna o incluso por algún que otro profesor. Por eso tenemos que entender que el “azote erótico” no tiene nada que ver, eso para empezar. Tampoco se trata de dar a la brava con la palma de la mano abierta un zasca en el culo así sin más. 

Por lo tanto se requiere una “técnica” que cada cual acaba haciendo a su manera y adaptando a su fuerza. 

Después del consentimiento de tu pareja para poder azotar tienes que tener claro cómo hacerlo. Yo te voy a decir mi manera o como me lo han hecho a mí. 

El azote no se da de lleno sobre la nalga, o sea no dejas caer la mano en plano sobre el culete, es  un juego de muñeca donde tu mano genera la fuerza suficiente para que la persona azotada sienta el azote sin llegar a sacar a esa persona de su zona de confort o hacer daño a la primera de cambio, se hace un leve giro antes de caer sobre la nalga de abajo hacia arriba, suena el primer plas en tu piel y estoy segura que tu sensación será extraña ¿Me está pegando? NO 

Yo el azote lo mezclo  con caricias, es un “toma y daca”  así vas generando confianza con la persona azotada. Empiezas a sentir ese leve calorcito en tus nalgas a cada azote y se va intensificando, por lo tanto, acariciar entre uno, dos o tres azotes produce una sensación muy placentera que además tu cerebro asimila como “cuidados” y ese es el kit de la cuestión. 

Entonces te preguntas ¿Pero esto deja marcas? Si se sabe hacer y no se desea llegar a un límite más fuerte, NO DEJA MARCAS. 

Llegados a este punto te voy a explicar mi experiencia. A mí no era una práctica que me resultase atractiva, sinceramente. Debe de ser mi rol Switch, jajajaja. 

La primera vez que probé en serio el Spank fue de mano de Rústic. Él es un hombre corpulento, alto y de manos muy muy grandes y yo soy pequeña y de complexión delgada, así que lo primero que se pasó por mi cabecita fue ¡Lo voy a flipar! ¡Verás las marcas! ¡Me va a dejar el culo que no me voy a poder sentar en un mes! 

¡Para nada! Como buen Spanker supo como hacer para que yo me sintiera cómoda sobre sus rodillas, me empezó  azotar de manera gradual sin llegar a sentir en ningún momento dolor, simplemente ese calorcito que te provoca y después de cada caricia acabas estando a la expectativa de otro y otro más… Solo te digo que se pasó más de una hora así, azote, caricia, azote, caricias, azote, azote, caricia… Ummmmm No tuve ni una sola marca en mi piel cuando el enrojecimiento se fue. Eso sí, y que quede entre tú y yo, también me estimuló de manera más sexual, y eso provocó unos cuantos orgasmos. No te diré los que tuve porque tal vez te asuste… Jajajajajja ( Nunca he bajado de veinte con él) 

Mi recomendación, si usas el morbo, sabes cómo azotar y  a tu pareja le apetece… HAZ SPANKING!!!!!

IMPORTANTE 

Dejo una fotografía de donde se puede y donde no se debe de azotar. Y recordar : Siempre seguro y consensuado. 

 

DemSN1SWAAAwD7b

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s