Inco Bdsm

Inco Bdsm

Hace unos días dejé caer por las redes que os iba a presentar a Incobdsm Pues ya es hora.

Inco Bdsm, nace con una idea. Dar un servicio de calidad y diferente a una comunidad y también a personas interesadas en tener “juguetes especiales” en su propio hogar o incluso que los puedan transportar para su uso. ¿Te imaginas tener tu propia cruz de San Andrés? ¿Y que encima nadie lo sepa, porque la puedas colocar cuando quieras y donde quieras fácilmente?Pues con Incobdsm eso es posible.

Cruz de San Andrés

cruz-san-andres-2-e1525944820291.png

La persona que ha ideado esta idea sabe lo que se hace, preocupado porque los juegos BDSM sean seguros para el sumiso/a empezó a idear serie de muebles desmontables con la posibilidad de acercar esta práctica a un entorno más privativo.

Porque no todos salimos del armario, ni a todos nos puede gustar ir a locales mazmorra, Inco Bdsm es más que una opción para tener en tu hogar, algo más que unas típicas esposas o fustas.

También te quiero hablar de los grilletes de Inco grilletes  

Para mí, un detalle que no puede faltar en tu maleta, imprescindibles para los juegos.

Con una estética maravillosa, los puedes encontrar en negro mate o en plateados. Son cómodos a más no poder, los ves y lo primero que piensas ¡¡¡ Ayyy dios, eso pesa lo suyo!! Y te recuerdan a la santa inquisición y las películas donde se torturaba a la gente, y eso mola, tienen ese toque tétrico, pero no te asustes. Ya sabes que en el BDSM todo es SEGURO, SANO Y CONSENSUADO. Pero la mente, juega una parte muy importante a la hora de la excitación, por lo tanto, con estos grilletes tu imaginación vuela. 

Luego a la hora de la verdad, son cómodos, de fácil manejo y de muy poco peso, eso fue lo que más me impresionó. Los puedes llevar en tu bolso tranquilamente.

WhatsApp Image 2018-06-04 at 11.13.50 (1)20180518_092916

Para mí, cien por cien recomendables…

Date un paseo por su web y conoce a esta empresa que nace con la ilusión de crear algo nuevo, diferente y por supuesto seguro.

No dudes en preguntar si te pueden hacer algo más personalizado. Yo estoy segura que con su buen trato y buen hacer quedaras encantado. Yo por mi parte, estaré pendiente de su trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

INSTAGRAM INCO

https://incobdsm.com/

Vuestra Bernice 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s