El mundo secreto de los sentimientos…

Todos guardamos secretos, todos tenemos en nuestro interior un mundo. Ese desconocido, ese que ni  nosotros mismo acabamos de entender.

Llevo días queriendo escribir, es donde más cómoda me siento, pero ese mundo interior mío, ese sentir, está revuelto en una continua marea, en un inacabable camino sin fin.

Esa parte nuestra emocional que nos aporta tanto momentos buenos, a veces, puede esconder sombras e incluso perderte en ellas. Todos tenemos un YO interior con el que entramos en conflicto, ese que de manera despiadada y sin avisar llama a nuestra puerta.

Mi trayectoria de explicar sensaciones, de vivir situaciones e incluso de estar enamorada puede variar, es como todo, la vida es así. Vas y vienes, entras y sales. A veces te quieres despedir, dejar atrás todo y volver a coger el camino adecuado. Otras sin embargo te niegas. Es ese YO, tuyo, tan oculto que decide por ti. Ese mundo de secretos con el que luchas, sin  saber, dejando en ti la sensación de no encontrar nada más que vacío.

Entramos en guerra con nuestros sentimientos, nos destrozamos de manera gratuita, nos dejamos arrastrar contracorriente buscando sin darnos cuenta una quimera, seguramente inalcanzable. No es fácil cuando se entra en ese remolino de sensaciones  salir. Te engulle, se alimenta de ti y sin darte cuenta cada vez te metes más y más en esa sensación de dolor y tristeza profunda que para ti se magnifica de manera incontrolable.

Gritas y te lamentas. Huyes, corres, sufres… Nada de lo que te digan o de lo que sientas puede o tiene efecto sobre ti. Simplemente te has dejado ir.

¿Quién no conoce a  alguien que se encuentra en esa deriva? En ese mar a veces en calma y otras desatado. En esa continua angustia.

Yo he pasado por eso. Y lógicamente conozco gente que lo está pasando.

Y por eso este escrito, como siempre por alguien especial que ni tan siquiera lo va a leer.

Este escrito para devolver un poco de luz a una temida sensación de no saber dónde estás, ni qué hacer, ni qué camino seguir…

Y ese sendero que te cuesta encontrar volverá a ponerse delante de ti cuando menos lo esperes. En el transcurso del mismo perderás una parte de ti, tal vez perderás gente que en aquel momento te importó. Y quizá quien renazca de entre las cenizas no tenga nada que ver con quién fuiste. Pero te animo a que sigas ese sendero.

 

Como dice Larah en su nuevo videoclip

Descanso en un lugar donde brota la sangre…

 

Pero te aseguro que mi corazón  late lento… Por Ti y por tus miedos…

 

Vuestra Bernice

 

 

 

 

2 comentarios en “El mundo secreto de los sentimientos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s