El aprendiz

El aprendiz

Te excita, te provoca que juegue con tu mente. Qué me disfrace de niña buena, mientras arde tu piel con esas ganas que te provoco cada mañana.

Me visto de deseo, provocando, excitando, sin dejar que llegues a mí. Sin dejar que tus manos recorran mi piel, es mi juego. No quiero más que sentir como eres incapaz de contener esas ganas que sé que me tienes, niño…

Juegas a querer ser aprendiz, a querer establecer un rol a mis pies… Y crees que eso es fácil.

Mi mente no es tan sencilla, mi juego no es una apuesta ganadora o vencedora. Quizá yo decida ser esa reina que mora en tu pequeña morada, o tal vez te dejé con las ganas puestas.

Sea como sea, aprendiz, has ganado un puesto en uno de mis textos…

¿Quieres jugar? Juguemos, empiezo yo… Busca la manera de entrar en mi mente, llena mis vacíos de excitantes juegos inmorales. Aprende a saber cómo siento y en esa oportunidad que te doy, tal vez consigas llegar hasta mí…

Juego de Rol

Para cualquiera que no sepa, esto es un juego de rol… Donde yo estoy ejerciendo la dominación sobre alguien que quiere entrar e interactuar en mi mundo…

Lo principios de cualquier juego deben de ser pautados, marcados, lentos, morbosos y seguros. No sé domina sin antes establecer un vinculo. Para esto usamos nuestra mente, entrando en la del sumiso, provocando esa excitación que le lleve a no tener control sobre sus ganas de entrega. Pero siempre poco a poco… Dejando claro quien manda y hasta donde vamos a llegar en cada momento. Si se establece ese vinculo, todo irá rodado, y poco a poco las sensaciones se disfrutarán de manera más continua. Generar necesidad es parte de algo que acaba siendo más mental que otra cosa…

Por eso en estos pequeños post…

Os iré avanzando como me va con el aprendiz…
Vuestra Bernice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s