Rueda de Wartenberg

Rueda de Wartenberg

 

DSC_0033

Qué tal si llamamos a las cosas por su nombre

¿Sabemos lo que usamos? ¿Para qué sirve? ¿Eres novato en este mundillo y no tienes ni idea?

¿Qué es la rueda de Wartenberg y para qué sirve?

La rueda de Wartenberg es un utensilio médico para uso neurológico. Fue diseñado originalmente por Robert Wartenberg para comprobar los reflejos nerviosos o sensibilidad fisiológica a los estímulos.

Pero dentro del BDSM es una herramienta erótica en juegos de sensación.

La experiencia varía mucho en función de la presión. Si se aplica suavemente el resultado es un cosquilleo masajeador que nos hace tomar consciencia de nuestra piel a lo largo de todo nuestro cuerpo. Si se aplica fuertemente puede llegar a causar un dolor sensual. Siempre se tiene que tomar consciencia con la piel a la hora de empezar una sesión, en todos los casos entraran diversos factores a tomar en cuenta.

s-l300

¿Qué sensaciones queremos provocar? ¿Como es el sumiso/a que tenemos a nuestro cuidado?

Me encanta usarla, provocando que la piel se estimule y se active. Una manera ideal es combinar la privación visual con el efecto metálico de la rueda, e incluso combinando los efectos de frío, si la metes en el congelador o de calor y la dejas un rato en agua caliente.

Como he comentado las sensaciones pueden variar según la presión ejercida sobre la piel, y lógicamente según  la persona con la que juguemos podemos apretar más o menos.

Deslizar las púas de manera suave y constante por el cuerpo, estimula la epidermis, te puedes dar cuenta de ello solo viendo el reflejo que provoca sobre la piel. La excitación es un acto reflejo que podemos reconocer en forma de “piel de gallina”  y con la rueda podemos sin lugar a dudas provocar esas sensaciones placenteras dentro de nuestro juego. No te dejes una sola zona por recorrer, incluso los genitales, siempre con sumo cuidado y según la persona a la que estés practicando este sensual juego.

Ejerce cierta presión sobre la piel, presión tenaz y necesaria como para poner a prueba la sensibilidad de nuestro sistema nervioso y ves probando sensaciones, observando como reacciona la persona. Las primeras veces sienten respeto por el instrumento, pero te puedo decir que cuando lo prueban quieren repetir.

Dentro de los juegos ya entra tu imaginación, la fantasía que provoques y el morbo que quieras crear.

Recuerda jugar con la expectación y las sensaciones serán mayores.

 

 

Vuestra Bernice 

 

4 comentarios en “Rueda de Wartenberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s