Privación de los sentidos

Privación de los sentidos

20171025_093901

La percepción de los sentidos es muy importante en las relaciones sexuales. Nuestros cinco sentidos juegan un papel básico para estimular nuestro cuerpo, nuestra mente y hacernos sentir placeres indescriptibles.

Si te privan de un sentido  la primera reacción que vas a tener es la necesidad de recuperarlo y eso en el sexo hace que nuestro grado de excitación se dispare ya que sentimos esa necesidad imperiosa de utilizar ese sentido.

Los estímulos y sensaciones para alcanzar el placer que buscamos vienen a través de los sentidos; notar a la otra persona, acariciar su piel, sentir su boca, sus besos, escuchar como gime, ver su cara de placer, poder percibir su olor. Todo el conjunto de las percepciones es lo que  nos hace llegar a un grado de excitación alto y alcanzar el orgasmo.

 

¿Qué crees que pasa si privamos alguno de los sentidos o incluso todos?

 

Tacto

Privar del tacto a la persona ya sea con esposas, cuerdas, pañuelos etc.. es uno de los juegos quizá más extendidos. Sentir la necesidad de tocar a la otra persona y no poder hacerlo aumenta tu deseo. Y para la persona que da las caricias, teniendo a la persona a su merced es muy estimulante. Tanto una opción como la otra provocan en la pareja un gran morbo, puedes estimular, acariciar, lamer, besar llevando tu el control y quien recibe se sobre excita al no poder evitar esa supuesta invasión consentida de ceder el control a otro.

 

Gusto

Uno de los sentidos indispensables en el sexo. ¿Te has preguntado qué pasa si no puedes dar besos, lamer, o saborear a tu pareja? En los juegos de Bdsm, se utilizan mordazas o bocados, para privar de este sentido. Por un rato puedes prohibir usar este sentido, comprobaras que es muy estimulante y que las ganas se acrecientan. Y cuando de nuevo vuelves a saborear a esa persona, a besar, te puedo decir que eres capaz de devorar todo su cuerpo. Es  una necesidad imperiosa que se vuelve incontrolable y más después de la privación.

 

Vista

Estoy segura que lo has probado en alguna ocasión, casi todos han vendado los ojos a su compañero/a o al revés. Suele ser una buena manera de provocar morbo, y jugar de manera que el que tiene los ojos vendados tenga que agudizar más sus otros sentidos.  Podemos utilizar para ello : pañuelos, antifaces o incluso máscaras. Notar caricias en su cuerpo que no sabe de quien son, como de repente una lengua ardiente recorre todo su cuerpo, oler un aroma agradable, intensificar con el tacto esa necesidad de tocar a la persona que no puedes ver… Es un excelente juego!!!! 

 

Olfato

El olor corporal, las feromonas…Cada uno de nosotros tenemos una preferencia por el olor corporal, no todos los olores nos despiertan las mismas sensaciones.

¿ Pero quién no ha sentido en el primer contacto con alguien del sexo opuesto esas ganas locas de oler su cuello porque le ha atraído el olor de su piel?  Pero si hablamos de privar de este sentido, quiero enfocarlo más al tema de la respiración, ya que lo que suele provocar una gran exaltación es privar la respiración durante el acto sexual. Suele desencadenar un alto grado de disfrute de la relación el que en un momento determinado y siempre bajo control, te aprieten el cuello o te tapen la boca para que no puedas respirar. La sensación de asfixia mientras estamos a punto de alcanzar el orgasmo, se dice que hacer magnificar la percepción del placer.

Oído

De todos los sentidos este quizá es el que menos puede influir en el acto sexual. Como mucho privarte de escuchar los gemidos de la pareja.

 

Como ya he dicho todos son importantes para la estimulación y el morbo en el sexo. Pero privar de algunos de ellos, o varios a la vez bajo el consentimiento de tu pareja es también muy estimulante y divertido. Puede intensificar sensaciones de las cuales ni tan siquiera eras anteriormente consciente. En el Bdsm se usa  la combinación de privar varios sentidos a la vez, atando o inmovilizado, amordazando, tapando los ojos con alguna máscara. E incluso se usa la momificación, que es privar de todos los sentidos, los cinco a la vez. Normalmente se usa film para ello. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s