Infieles

Infieles

 

91f70295-d799-4ae0-a4fe-8d1b5affa0b31220800648.jpg

 

Aprovechando cábalas mías y una pregunta que lancé para Sexy con  Sentido para su programa en directo de Youtube y posterior podcast voy a escribir este post.

Quien  me diga que no ha sufrido una infidelidad en su vida o sido infiel alguna vez, estoy segura que o no se ha enterado o miente. Yo la sufrí en su momento, aunque os puedo asegurar que no he sido infiel (mi religión no me lo permite).

Según páginas de encuentros de internet y algún que otro estudio realizado, el 89% de la gente que es infiel jamás fue sorprendida… ( Es un tanto por ciento muy elevado)

Según he leído dicen que las mujeres somos más sagaces en ese aspecto que los hombres a la hora de disimular los supuestos rastros. Un 95% en contra el 83% de los hombres.

Según esos estudios, las mujeres mentimos mejor que los hombres. Se supone que preparan los planes, organizan estrategias mientras que los hombres son más impulsivos.

ELEGIR BIEN EL AMANTE

Voy a enumerar una serie de tips que he localizado por internet…

  • Gente fuera de tu entorno
  • Borrar rastros numéricos
  • No hablar de ello
  • Lejos de tu hogar conyugal
  • No seas demasiado goloso ( Está me hace gracia)
  • No te enamores

¿Pero porqué somos infieles?

Como no soy una experta en el tema ni tampoco me voy a poner analizar el porqué, creo que la infidelidad en sí podría decirse que es un subidón, no creo tampoco que implique estar mal con tu pareja. Supongo que se tiene que estar lleno de razones para hacerlo y cada cual tendrá la suya. Quizá sentir el escalofrío del principio o vivir con esa persona tus fantasías más locas, el juego de seducción, etc… Pueden ser razones de peso para una persona infiel.

Supongo que una persona infiel se debe de hacer mil preguntas antes de serlo ¿Tengo que romper mi relación satisfactoria quizá por un detalle de índole sexual? ¿Tengo que olvidar mis deseos más profundos?

Una gran frase de Oscar Wilde…

El mejor medio de desembarazarse a una tentación es ceder a ella…

Entonces si te encuentras con alguien que te atrae de manera sexual ¿Como hacer caso omiso? Pues no sé, sinceramente. No estoy para juzgar a nadie, ni sus deseos carnales ni lo que puede implicar eso en su vida.

Pero a mi modo de ver y solo es un punto de vista cuando tu cónyuge no esta al tanto, es un crimen sin víctima.

Otra cosa que quiero destacar entorno a la infidelidad es un punto que me suele dejar descolocada e incluso suelo discutir. No será la primera vez que hablando con un infiel, me dice esto: Soy liberal. Yo suelo responder siempre lo mismo, si sois una pareja liberal eso no es infidelidad porque está consensuado entre vosotros ese tipo de relación abierta,  a lo que la persona me responde: No, no, el liberal soy yo, el- ella, no sabe nada.

No te quiero decir hasta donde me llega la mandíbula ante tal manifestación y creencia de la persona infiel ante esa respuesta… Pero te aseguro que mi cara es un poema y lógicamente le recuerdo que ser liberal en pareja es algo consensuado y hablado, lo demás es engaño.

tenor

 

Vuestra Bernice 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s