¿Nos estamos hundiendo?

¿Nos estamos hundiendo?

Todos sentimos esa necesidad, esa que traspasa los sentidos, ese deseo irreverente que te gobierna como un poseso, esa puta y lasciva necesidad donde nos hundimos dando algo más de nosotros que la piel que nos desprenden con sus caricias.

Carencias, emociones, sentimientos, donde  el día a día es ya de por sí una entrega de todo tu ser.

¿Nos hundimos? O cada sensación que absorbe tu epidermis a través del sudor y el sexo desenfrenado es una manera más de salir, de sentir, de encontrar ese camino.

No nos damos, por dar, nos damos por encontrar. Pero damos sin buscar. Simplemente cogemos experiencias que nos marcan y avanzamos.

Sentir, tú me empezaste a enseñar a sentir. Y aunque la vida me ha separado de ti me quedo con eso SENTIR.

Liberar a esa bestia primal que llevo dentro, a ese ser que he tenido sujeto ya sea por circunstancias o por mi misma.

Sentir ese irrefrenable deseo de sucumbir, de caer, de dejarse llevar. Mientras cada sensación me supera y me hace ser más yo.

Manos impías que ahondan en mi sexo provocando que mi cuerpo se arquee, que mi piel se erice, que mis gemidos acaben siendo gritos, cuando uno tras otro explosionan en orgasmos dentro de mí y mi humedad traspasa sábanas. Besos lascivos que me ahogan, esa boca que muerde mi piel, o esos azotes que traspasan lo indecible dejando las marcas en mi epidermis, sensaciones, recuerdos que afloran remontando dentro de mi cabeza,  y me digo, siente, siente. Eso es lo que me queda de ti.

Y esto de hoy es cerrar una puerta, mientras algo se abre a lo lejos. Mientras esas sensaciones se tornan reales y me dejo ir, en silencio, abriendo paso a ese ser que sé que llevo dentro, creyendo cada día más en lo que siento y en cómo lo hago.

Adiós a esa parte de mí que se entrelaza conmigo misma, sin irse, quedando dentro pero despidiéndose de aquello que dejó de ser…

 

Vuestra Bernice

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios en “¿Nos estamos hundiendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s