Apps de Contactos

Apps de Contactos

14749029252751

 

Hace unas semanas y llevada por mi mente inquieta me metí en una de las apps de contactos características de uso entre los vainillas. Y quiero diferenciar, porque no es una app ni Swinger, ni Bdsm.

He durado exactamente dos semanas. Tenía claro que mi perfil, podría destacar entre lo normativo y lógicamente no iba a mentir, ni en gustos, ni inquietudes etc…

Aunque tampoco he ido explicando a cada uno de los que me han entrado mis gustos sexuales, sí que todos han sabido de mi perfil de Sexblogger. Y aquí empieza las diferencias.

DIFERENCIAS ENTRE APPS SWINGERS O DE BDSM Y UNA VAINILLA

La más importante de todas es la sinceridad, en las apps swinger sabemos a lo que vamos, no lo ocultamos que es por puro sexo, por placer y diversión; lo que se denomina “Sexo recreativo”.

En las de Bdsm, normalmente es para establecer una relación D/s,  un Dominante busca a una sumisa y al revés, hablando de gustos y estableciendo parámetros afines para poder sesionar, donde no se elige a cualquiera y no se miente sobre sus gustos. Pues no todos son afines en prácticas sexuales y mentir podría poner en peligro la integridad física de la sumisa/o y eso se suele tomar muy en serio.

y ahora están las apps de contacto “vainillas”. Aquí me he encontrado de todo…

Welcome to the Jungle

apps-para-ligar

No voy a meter a todos en el mismo saco, gracias a dios. Hay personas que me han tratado de manera correcta e incluso con las que aún mantengo conversación, en sí con alguna de ellas me apetece quedar  en persona.. ¿Porque no? Siempre existe esa regla que rompe la excepción, como pasa con todo. Y si te soy sincera entre para conocer a alguien más allá del sexo porque para eso no me hace falta esa clase de app.

Lo que es cierto y quizá por mi faceta de analizar es que en estas apps te encuentras más mentiras que verdades, más una canita al aire oculta detrás de un quiero conocer a alguien para algo más… Y vuelvo a repetir que eso es algo que no me importa. Lo que molesta es el engaño al que exponen a mujeres u hombres, estas personas que la mayoría suelen ser casados, etc…Y volvemos a mi anterior post de los Infieles.

Y porqué no me parece correcto, muy fácil, estoy segura que muchos/as entran en estas apps buscando de verdad rehacer su vida, encontrar a alguien afín para ir más allá de una mera relación sexual, o de “un aquí te pillo aquí te mato” a escondidas de la mujer o el marido.

Y de todos los perfiles que te encuentras una gran mayoría no dicen la verdad en lo que quieren. Tampoco es que conozcas a una persona y mañana te vayas a casar con ella, joder, que somos adultos. ¿Pero tan dificil es no engañar? ¿Qué buscas? Seguramente si evitaras ese engaño conseguirías más en lo que deseas. O quizá lo que te provoca y da morbo es propiamente esa mentira que gira en torno a tu vida.

Como digo me he encontrado de todo. Personas a las cuales mi perfil erótico les ha podido parecer un polvo fácil de conseguir, y seguramente si fueran con la verdad por delante así hubiera sido. Pero el mero hecho de juzgar mi perfil, por lo que escribo, o cómo vivo mi sexualidad ya me ha echado atrás. Creo que quien de verdad se mueve con una libertad sexual de mente y cuerpo  entiende que eso no es así; que no estamos en disposición de follar con cualquiera, muy al contrario somos personas muy selectivas a la hora de mantener relaciones sexuales.  Somos personas sin pelos en la lengua, por lo tanto nos gusta llamar a cada cosa por su nombre.

Luego me he encontrado a los que han salido corriendo como un galgo veloz detrás de un conejo, insinuando que claro en mi perfil se podría prejuzgar a mi persona. No cariño, no me puedes prejuzgar. Si tu moral es tan retrógrada para  herir tu ego masculino ante una mujer de libre pensamiento, vamos mal.

y bueno, después de la pequeña aventura y sincera desilusión me quedo como estaba. Quizá esa persona que mi lado afectivo busca la pueda encontrar por otros lares, o tal vez no está todo perdido y en algún café pendiente se encuentra esa persona.

Lo que sí creo es que para mí, poco en limpio encuentras en estas Apps. En sí creo que solo he guardado un teléfono en mi agenda. Así que ya sabes, me debes una cerveza.

 

Vuestra Bernice

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s