Sir Hades y su Bricobdsm

Sir Hades y su Bricobdsm

25507977_403268176771329_3508752361444673052_n

En nuestro mundillo bien es sabido las herramientas que usamos, algunas o las mayoría se pueden comprar en sexshop etc. Pero creo que la verdadera esencia que poseemos en el BDSM, ha dado lugar a distintos artesanos, que dentro de nuestra comunidad hacen trabajos manuales excelentes y de gran calidad. En este caso te voy a presentar a Sir Hades un Caballero al cual le acabé pidiendo una de sus palas al comprobar  el gran trabajo que realiza con la madera, y la implicación sentimental que muestra en cada uno de sus artesanales trabajos.

Lo que me encanta de Sir Hades, a parte de la implicación, es que le gusta tanto el trabajo que realiza, que puedes ir viendo el proceso del mismo en vídeos que va subiendo a su página y a su propio perfil. Hace un seguimiento y te pregunta como lo quieres, tamaño, color, etc …

Así que te puedo decir que el trato es 100% personalizado. En mi caso, dejé que acabara mi pala a su gusto, más que nada porque como persona creativa que soy me apetecía que su trabajo, fuera así, algo creativo por su parte. Eso si me toco sufrir porque no pude ver el resultado hasta el momento de la entrega, en un local de Barcelona, donde por fin nos conocimos en persona. Pero no me defraudo y estoy encantada.

Hades Bdsm

En este enlace podéis conocer su trabajo que indudablemente recomiendo…

Os dejo estas fotos de mi pala…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s