Me gusta observar¿Y qué?

Me gusta observar¿Y qué?

observar

 

 

¿Quien no se ha excitado alguna vez observando? Morbo por el placer de simplemente y a lo lejos de poder observar a alguien …

Y cuando te dicen, eres Voyeur que respondes : Me gusta observar ¿Y qué?

Como todo en el sexo, la excitación viene de la mano de ciertos factores. Puede ser complicado comprender que para algunas personas  la excitación venga acompañada del placer de observar a alguien, generalmente a escondidas, personas desnudas o que están apunto de estarlo e incluso manteniendo sexo.

Según datos contrastados se dice que el VOYEURISMO  se da el 90% en hombres y que estos a su vez tuvieron una estricta educación en su infancia.

En Sexología, el Voyeurismo esta catalogado como parafilía. en sí, si nos ponemos a catalogar hay distintas maneras de lograr satisfacción sexual mas allá de la relación intima tradicional.

La psicología refiere que 99% de voyeuristas son varones heterosexuales, carentes de agresividad e inseguros, que se excitan al espiar logrando una erección. Tras esta acción generalmente se arrepienten, aun cuando no son descubiertos, y se justifican diciendo que hay un impulso interno que los lleva a realizar dicho acto.

Pero como todo, es según el prisma con el cual se mire y lógicamente según el contexto en el cual sea usado el Vouyerismo. No voy a debatir lo que dicen los expertos, ya he explicado con anterioridad que todo lo que supone un trastorno en tu vida diaria se debe de tratar, y el voyeur no esta exento de ello si el limite sobrepasa unos términos mentales llamados “normales” ( Que poco me gusta esa palabra)

El voyeurismo​ (o voyerismo) proviene del francés voyeur(mirón) y encierra su excitación en el hecho de esconderse para observar, es decir, la emoción de no ser descubierto incrementa el placer que produce lo que se está viendo. Por eso algunos especialistas no reconocen como voyeuristas a los aficionados a la pornografía o a quienes pagan por ver un acto sexual en vivo.

Pero como todo tiene matices voy hacer unos apuntes al acto del Voyerismo, en muchos casos ese acto puede estar consensuado, como ya sabes nos movemos por el lado oscuro; por ejemplo en un local Swinger todos pasamos a ser Voyeuristas, ya que como bien se sabe es un lugar donde el sexo se practica a la vista de todos. Quizá y si seguimos los cánones establecidos a eso no se le podría llamar Voyeur, pero sé le dice así.

¿Cuantas parejas consienten a la otra ser observadas en actos sexuales con terceras personas?

O que me dices de la otra cara de la moneda, ¿No te ha pasado nunca que te encuentras con alguien que va desnuda por su casa y a través de esa ventana indiscreta la puedes observar? y ¡¡¡¡¡ME DIRÁS QUE HAS APARTADO LA VISTA!!!!!!!! No te creo… jajajjaja

Creo que como todo, el juego, el morbo tiene mucho que ver. En el Bdsm, por ejemplo, mucho Amo le excita mostrar en publico a su sumisa y observar con orgullo las reacciones que provoca con ese acto, mientras sabe que nadie la va a poder tocar, porque como se dice, es SUYA!!!!!

Así que dentro de que es una parafilía reconocida, y seguramente la mayoría de casos con tratamiento. A veces observar puede ser divertido, como también provocar el ser observado, dentro de unos limites y un consenso en un juego morboso.

 

Vuestra Bernice

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s