HABLAMOS DE VAMPIROS & BDSM

HABLAMOS DE VAMPIROS & BDSM

HABLAMOS DE VAMPIROS & BDSM

9b16ed1ec2e3d5d43d7573ccda666dd3841218855.jpg

No es un tema que me interese en especial, soy un poco aprensiva a la sangre, aunque sí que es cierto que he podido ver ciertas prácticas realizadas por amistades dentro del BDSM, y a raíz de un post donde pedía a mis lectores temas de interés para poder tratar ha surgido el vampirismo. Así que allá voy…

Indago en las redes, en  diversos blogs de interés recopilando información, como todos sabemos o si no lo sabes, yo te lo digo; es una parafilia: El fetichismo por la sangre (también conocido como [vampire fetish], hematología y hemofilia) es un fetichismo sexual hacia la sangre.

Pero quiero ir un poco más allá, luego volveremos al fetichismo  o al llamado Bloodsports o bloodplay que son los términos usados en los juegos sexuales o BDSM que incluyen la sangre.

 

SANGUINARIOS

 

Por eso voy hablar un poco de los llamados SANGUINARIOS, estos “vampiros” no tienen nada que ver con la parte sexual o fetiche de la sangre, ellos necesitan o creen necesitar el alimentarse de sangre para mantenerse sanos. Aunque nos pueda parecer extraño estos vampiros modernos existen. Según estudios y diversas investigaciones realizadas en la EEUU, allí se pueden encontrar alrededor de unas  5000 personas que se identifican de este modo y ligeramente la proporción sería mayor en mujeres que en hombres. ¿Entonces tienen colmillos y chupan la sangre? ¡¡¡¡NO!!!! ESO ES FANTASIA.

Aunque a veces la realidad supera a la ficción.  Estos sanguinarios necesitan de donantes o también llamados “cisnes negros” para alimentarse. Los donantes se extraen la sangre con una jeringa, más o menos, unos 80 ml el equivalente a dos chupitos, de esta manera proporcionan al sanguinario los fluidos necesarios  y te puedo decir por lo que he leído que existen los suficientes donantes Y ESTAN ENCANTADOS DE AYUDARLES A ALIMENTARSE.

Tenemos que retroceder un poco en el tiempo, a los siglos XVI y XVII, para darnos cuenta que esto no ha sido siempre mirado como algo tabú, o como locos neuróticos fantaseando con la subcultura vampírica. En aquella época sacerdotes, médicos y realeza ingerían sangre para tratar cefaleas o la epilepsia, también se creía que la sangre incrementaba el vigor especialmente si se bebía directamente de una persona joven; Un caso muy conocido por todos es el de la Condesa Báthory  condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza usando la sangre de mujeres más jóvenes e incluso niños.

Muchos de estos vampiros modernos afirman que se encuentran mejor de sus enfermedades después de consumir su dosis diaria de sangre. Sea cierto o no. Me ha parecido un aporte interesante.

 

Fetichismo sexual hacia la sangre…

Se sienten atraídos hacia la sustancia roja en cuerpos desnudos o semidesnudos, otros simplemente se excitan al ver la sangre cuando son testigos de cortes accidentales, o intencionados, en extracciones…etc. Solo casos muy extremos se excitan con grandes cantidades de sangre. A este fetichismo se le acompaña el lamer, morder y una hoja de afeitar es generalmente lo que más se usa para los cortes. Además de un fetichismo sexual, se considera normalmente una expresión de intimidad o cercanía afectiva, por los practicantes.

Está enlazado en parte con la subcultura de los vampiros, aunque la mayoría de los fetichistas de la sangre no se consideran a sí mismos “vampiros”.

Bloodsports o bloodplay son los términos usado en los juegos sexuales o BDSM que incluyen sangre.

Es considerado un juego extremo (edgeplay) debido a su naturaleza por poder extender fácilmente enfermedades contagiosas a través de la sangre.

Dentro de este fetichismo se encuentra el fetiche hacia la sangre de la menstruación, también llamado RED WINGS (ALAS ROJAS) Que lógicamente se centra en las mujeres con el periodo. Algunos disfrutan de realizar cunnilingus a sus parejas durante la menstruación. Lo mismo se puede decir de la mujer; el área genital es a menudo más excitable durante la menstruación y los orgasmos pueden ser más intensos.

 

images429992918.jpeg

 

Espero que os haya gustado!!!!!!!

 

Vuestra Bernice

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s