Una parte de la sumisa…

Una parte de la sumisa…


Te sugiero que expliques cómo te preparas físicamente y emocionalmente para una sesión , por favor, dame todos tus detalles sórdidos…
jajajajajaja

 

Screenshot_20171012-152722

 

Así empieza este post, con la pregunta de mi querido diablillo, no sabe nada Dave Laciter.

Si os soy sincera, no sé si estamos al cien por cien preparadas nunca. Una sesión de BDSM implica mucho, y siempre depende del Dominante. Pocas veces te avisa de lo que va a suceder en la sesión, los hay que lo organizan todo y te envían indicaciones o los que se dejan guiar por su instinto y van haciendo sobre la marcha. Sea como sea lo mejor de una D/s es conocer los gustos de tu Amo y si hablamos de juego es lo mismo, tienes que conocer los gustos de tu Dom. Para mí sesionar no es con cualquiera, implica mucho y si no hay confianza, feeling, etc… como que paso bastante. A veces me preguntan qué diferencia existe entre una sesión y sexo, pues la hay.

Lo queramos o no, a veces sesionar no va a implicar mantener sexo, pero esto es otra pregunta que me hicieron que abordaré con más calma junto a la pareja de Amo y sumisa que la propusieron.

Vayamos por partes; ¿Cómo me preparo físicamente? Esta pregunta puede tener diversas lecturas,  y os digo porque. El Amo puede exigir si así está CONSENSUADO ( Recordar que todo se consensúa) aspectos físicos de su sumisa según sus gustos ¿Cómo qué? Te pongo un ejemplo; Al Amo le gusta que su sumisa se vista de una manera concreta, o que use un tipo de perfume, también puede ser algo de su físico como ir depilada o no, eso siempre va a gustos. Pero también está la parte física del cuerpo, lógicamente no es lo mismo sesionar por ejemplo para una suspensión de Shibari que para una sesión de Spank, sin ir más lejos una suspensión de Shibari implica una serie de ejercicios, estiramientos y preparación por parte de la sumisa para evitar daños mayores y tener los músculos y el cuerpo preparado para el esfuerzo que implica esta práctica. ¿Pero para el Spank? sinceramente no sé si existe preparación física, jajajaja, yo no me preparo de ninguna manera, simplemente me dejo llevar por las sensaciones que me despierta ser azotada y en esta parte entra la emocional, es complicado de explicar si no se vive, pero lo voy a intentar…

 

Siente conmigo…Vamos a recordar Dave…

 

Un Dom siempre lo es, y su mirada lo decía todo. La primera vez que me crucé con sus ojos ya noté en él, en su manera de mirarme, en cómo su sonrisa ladina me embaucaba, tenía claro  que acabaría prendada de ese diablillo sátiro. Nunca estás preparada emocionalmente para las sensaciones que te pueden despertar. Se trata en mi caso simplemente de sentir.

Con Dave recuerdo sus cuerdas  deslizándose por mi piel mientras su aliento me susurraba al oído y  es imposible cuando se despierta esa sensación no dejarse llevar, ese abrazo que todo lo envuelve, cuando un simple beso te devora las entrañas y te sientes dominada. Cuando su mirada te parte en dos, cuando sus manos calientan mis nalgas y la humedad resbala entre mis piernas. O cuando y como me hizo a mí, me dejó completamente expuesta delante de la gente, mientras me abrazaba por detrás y sus manos retiraron mi ropa interior para después y agarrándome por el cuello  sin poder dejar de sentir su aliento en la nuca, me masturbó con fuerza, provocando un golpe dentro de mí que derivó en un río resbalando por entre mis piernas. Así que emocionalmente no te preparas, te despierta, te aviva y todo esto viene dado por la expectación que te crea esa dominación, ese morbo que te provoca sacando de ti ese lado primal. Es así y eso no pasa con todos.

 

SANDIA MI AMOR!!!!!!! ( Cosas nuestras)

 

Vuestra Bernice

3 comentarios en “Una parte de la sumisa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s