El Collar en el BDSM

El Collar en el BDSM

40359015_1793053684082361_2321830293769806974_n.jpg

 

Los collares en la cultura BDSM ¿Qué significado tienen? ¿Por qué lo llevan las sumisas?  ¿De qué están hechos? Os voy a ilustrar con mis humildes conocimientos y los que he podido recopilar.

El collar no es un elemento de juego, no es un accesorio que señala el estatus. Es un acuerdo serio, si así lo quieres, entre dos partes envueltas en amor y devoción la una para la otra: el/la sumiso/a debe tomarse su tiempo, porque al colocarse un collar, entrega su corazón, su cuerpo, su mente, su alma, se entrega enteramente a otra persona. Al ofrecer un collar, un Dom se compromete a cuidar, proteger y aceptar la sumisión entregada en todas sus formas, apreciando el regalo que recibe, sin abusar nunca de él. Un collar envuelve corazón y alma de ambos, Amo y sumiso/a.

i_6626-collar-metal-fetitxe.png

Tipos De Collares

Generalmente el dominante en la relación es la que regala el collar a su sumiso/a. Es posible que lo involucre en el proceso, pero normalmente la decisión es toda suya. Un collar puede ser una simple cadena con un candado, un collar de perro comprado en la tienda de mascotas, pero lo más habitual es elegir un collar creado especialmente para que lo lleve la persona. Dependiendo de la relación, y sus necesidades, existen varios collares en el proceso de adiestramiento, sumisión o 24/7.

El primer collar se llama de consideración que el dominante regala como muestra de compromiso para la formación de un sumiso.

La segundo tipo de collar es el de adiestramiento o entrenamiento. Esto significa que un sumiso y dominante han pasado a un contrato de formación y probablemente esté en proceso para ser una pareja a largo plazo.

El ultimo collar es el que se coloca al final de del adiestramiento este collar será el que el sumiso lleve durante más tiempo por lo que es importante que sea cómodo, no cree irritaciones ,generalmente se busca un material noble como la plata o el acero y en ocasiones se busca que pueda confundirse con una pieza de joyería para poderlo llevar en público.

También están los conocidos como collares de juego. Este collar se coloca alrededor del cuello de la sumisa/o cuando el dominante quiere jugar con su pareja o mas personas y es el que indica al resto de los participantes que esa persona tiene Amo y se le debe pedir permiso si se desea JUGAR con ella o él.

Tradicionalmente, cuando un-a sumisa tiene el collar de un Dominante, él  posee, es su posesión, él-ella llega a ser responsable de dirigirlo, de sus comportamientos, entrenándole y él es responsable de nutrir su mente, cuerpo y alma. Por parte del Dominante, es una enorme responsabilidad, y no puede ser tomado ligeramente. Es una relación profunda, seria y confiada a lo largo del curso de la vida. Son algunas de las razones por las que cualquiera no puede acometerlo. Necesita comprender que el collar significa unos medios por los que previamente el Dominante permite a ambos realizar y disfrutar del viaje por éste Estilo de Vida. Colocar el collar a alguien, y que ésta-e lo acepte debe entrañar un alto honor, no solo para el-la sumisa, sino también para el-la Dominante.

juguete-oral-sumision-en-oferta-D_NQ_NP_257811-MLC20640187133_032016-F.jpgs-l1000.jpg

 

Vuestra Bernice

3 comentarios en “El Collar en el BDSM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s