En tus brazos…

tumblr_pgzny9Gny41u6oli3_540

Lujuria, pasión, desenfreno, sexo en estado puro. En tus manos mi cuerpo se transforma en puro libertinaje, me olvido de todo para ser Tuya, muy Tuya. Me transformo en un cuerpo cargado de depravación saturando cada una de mis células, explotando en puro vicio, dejo mi mente en blanco simplemente.

Me agarras por la espalda y abres mis piernas sin medida, siempre abierta para ti, solo esa acción ya me moja. Empiezo a ser incapaz de contener esa humedad cuando estoy a tu lado, todo me la provoca, tu olor, tu mano acariciando mientras vemos la televisión, tu sonrisa.

Cuando accedes sin tan siquiera pensar a mi sexo, húmedo, caliente y dispuesto es cuando compruebas mi excitación, esa que sin dudar enciendes.

Te adentras; tus dedos, tu mano, ya ni sé. No puedo contener los gemidos y  me empiezas hablar, empiezas hacer que mi mente fluya, sin más, tus palabras son las que me evaden del exterior, solo concentrando mi mente en el movimiento que hace tu mano dentro de mí, y llega el primero sin avisar de manera fuerte, arrasando, quemando en mi interior de manera dolorosa y placentera a la vez. Pero no acaba aquí, no es suficiente, nunca lo es. Me sujetas con fuerza, por detrás, creo que sabes como me excita que lo hagas, notar esa fuerza me pone de un cachondo indecente, mucho.  

Y vuelves a la carga, con fuerza, no eres sutil ni mucho menos delicado, todo lo contrario, eres salvaje, abrumador, me extasía esa manera de sentir contigo.

Vamos a por unos cuantos más, pues eres incapaz de dejar de provocar orgasmos uno detrás de otro, mi placer es tu placer, tu excitación se eleva y puedo notar tu polla apretando  mis nalgas mientras tu otra mano estira mis pezones a la vez, entras y sales de mí, me abruma, me calienta ¡¡¡EXPLOTO!!!!! y esta vez, no se decirte cual, es sin duda el inicio de un río de placer que se desborda entre mis piernas.

Has hecho que me libere, soy libre entre tus brazos y dejo que mi cuerpo fluya.

Libero todo mi ser, dejando que mi cuerpo eyacule la pasión contenida que sólo tú  sabes extraer de mí. Llegando a ser un manantial de lujuria que deja su rastro en tu cuerpo. Dejo de estar contenida para ti, mi entrega es algo más porque eres tú, en el fondo sé que lo sabes.

Cuando me llevas a la cama, me toca devolverte todo el placer que me has proporcionado, te bajas el pantalón, quieres correrte en mi boca y yo alimentarme de tu deseo, de lo que he provocado hace un rato “Dejándome la piel” entre tus brazos.

Me encanta tu polla, tenerla en la boca, lamer, adentrarme en ella lo máximo que puedo, notar como palpita dentro de mí, como mis labios y mi lengua provoca eso en ti, adoro tu sabor cuando explotas, caliente, y como gimes y te retuerces, mientras yo devoro ese placer que me has entregado.

 

 

Bernice 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s