Marcas y tatuajes en el sumiso/a

En el Bdsm existe la elección o la opción de las marcas permanentes. 

¿Pero las marcas permanentes son adecuadas? ¿Llevar la marca de tu Amo es una necesidad? ¿Para ser propiedad se tiene que marcar? 

Esta pregunta antes de escribir al post la realice en mi perfil de facebook, quería tener claro como reciben los sumisos lo de las marcas y que piensan diversos Amos de las mismas. 

PRIMERO DE TODO; NINGÚN AMO TE PUEDE OBLIGAR A QUE TE HAGAS UNA MARCA. 

Para mí que un “Amo” obligue a llevar una marca con su nombre, escudo, señal que se reconozca etc… Es una inseguridad y una pretensión, recordar que el BDSM, es CONSENSUADO SIEMPRE. Por eso mismo las obligaciones no entran ni forman parte de una relación D/s o A/s. ! Que no te vendan la moto!

Esta claro que incluso en el BDSM, seguimos siendo personas con diferentes opiniones, y menos mal, si no seriamos ganado guiado. Así que obtuve distintas respuestas y de distintos niveles, tanto de Amos como de sumisos. La tendencia a valorar es que la mayoría no optaba por las marcas y aunque os pueda parecer raro, en este caso eran más los Amos los que opinaban que preferían no marcar a sus pertenencias.  Esta claro y siempre lo digo que cada relación es un mundo y estando sujetos a que es un vinculo entre dos, son ellos los que deciden si se hacen tatuajes, o marcas de otro tipo. Casi todos pensaban lo mismo, si la situación se daba era más bien en una relación duradera, porque como bien es sabido todo se puede acabar un día y esa marca perdurara en el tiempo. 

En el caso de los sumisos la respuesta es más dispar, te encuentras con los que sienten por su entrega que una marca permanente sería algo que llevar con orgullo para ellos y otros (menos) prefieren no hacerse marcas pues como bien he dicho antes nunca se sabe donde estarás dentro de un año. 

Pero la clara tendencia en ambos roles sigue siendo el tiempo en la relación y lógicamente según el tipo de relación. Así que sigo diciendo que cada vinculo es un mundo, diferentes pero compartiendo un gusto especial por una sexualidad alternativa como es el BDSM. 

De todas las respuestas me voy a quedar con una, la de la Dama Helen Lucas, ella comento sobre las marcas de fuego o Branding, su sumiso actual lleva una marca que le realizo su anterior Ama. a lo que yo le expuse como se sentía al ver esa marca en su pertenencia de otro Dom y lógicamente su respuesta es que no le gustaba, pero el inciso fue que su sumiso se sentía peor por llevarla.  No sé el porqué se la realizo, pero esta claro que las marcas permanentes son complicadas. 

Aunque como todo, dos sumisas comentaron que aunque sus marcas fueran realizadas en ese momento por su Amo, para ellas no implicaría ningún problema llevarlas al finalizar la relación pues sería un recuerdo de lo vivido en ese momento… ¡¡¡Así que para gustos colores!!!! 

BRANDING O MARCAS DE FUEGO 

¿Quién  no ha visto la mítica escena de Historia de O , donde se marca a la sumisa? 

El branding tradicional es el mismo método que se usa para marcar al ganado. Es una técnica complicada, se tendrá que elegir un lugar para su marca. Sólo se puede realizar correctamente en bastante llano. El área debe ser plana, ya que de otro modo imposible colocar el hierro de marcar correctamente. Cualquier movimiento de la plancha se distorsionará la marca. Evite las zonas flácidas nalgas (es decir, de una persona con sobrepeso) que el tejido blando fácilmente rodea el hierro y crea una mirada hacia fuera lavada. 
 La inicial de la pareja dominante son los más utilizados para esta marca. Los símbolos son menos común desde una marca no permite mucho detalle.

Una vez que haya adquirido un hierro adecuado, tendrás que hacer varios brandings prueba. Como las marcas son marca permanentes tendrás que practicar en carnes cruda.

Hay distintas maneras de Braning 


Multi-Strike Branding

Utiliza un pedazo más pequeño de metal que se calienta varias veces y se usa para quemar la piel en repeticiones.

Electrocauterización

Probablemente el método más flexible, pero doloroso. Se requiere un equipo no está disponible para la mayoría de la gente.  El electrocauterizador, fue diseñado para usos médicos, como la quema de tejido saludable o verrugas. La técnica es bastante sencillo y el aspecto es muy similar a la del Multi-Strike.

Branding con Nitrógeno

Un número muy pequeño de personas que han experimentado con la marca fría con nitrógeno líquido. El “Branding Freeze” es extremadamente raro, y en gran parte desconocido, entre los entusiastas de la modificación del cuerpo, pero muchos ganaderos lo consideran como la mejor forma de marca de sus animales, ya que hace muy poco daño.

Esto es solo a modo informativo, como todo las marcas de una manera u otra es algo muy personal, y siempre debe de ser consensuado y no obligado. 

Bernice 

2 comentarios en “Marcas y tatuajes en el sumiso/a

  1. Briana Ward

    Excelente artículo recordé un libro que leí donde la sumisa fue marcada y se desmayó. Creó que un tatuaje para mi no tiene problema siempre que sea algo que yo este en total acuerdo. Pero branding no me llama en ninguna de sus modalidades.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s