Festival Erostreet

FORMA PARTE DE ESTA REVOLUCIÓN.

Cuando la educación sexual y el arte se unen,

nace Erostreet Festival.

 

Festival

 

Con este claro pero conciso lema, nace el Festival Erostreet hace ya cuatro años.

Un concepto excepcional donde el sexo no es solo piel, sudor y estertores. El Erostreet  ante todo defiende la tan perdida naturalidad a la hora de hablar de sexo e incluso la legitimidad a ahondar en nuestro Yo en busca de nuestra propia liberación sexual, sea cualquiera que sea, sin juzgar y manteniendo esa complicidad latente que experimentas cuando te rodeas de gente abierta, libre y sin  prejuicios.

¿Qué te vas a encontrar?

Ante todo con la realidad. Con profesionales que te podrán guiar en dudas, de una manera lúdica con diversos talleres, charlas, etc…

Pero no solo podrás acceder a una amplia información donde resolver dudas, también podrás descubrir nuevos conceptos y diversas maneras de vivir la sexualidad que tal vez te sean desconocidos y que despierten en ti lo amplio de un mundo más allá de lo que conoces.

Programación Erostreet

Te dejo el enlace para que por ti mismo/a puedas descubrir todo lo que se ofrece. Serán dos días donde poder adquirir nuevos conocimientos y disfrutar a la vez de diversos espectáculos o pasear en la búsqueda de nuevos productos en los Stands que colocarán los expertos en la materia.

En mi caso es el tercer año que colaboro con ellos, el primero lo pasé casi de puntillas pero estos dos ultimos he estado mas involucrada y activa, ya que el concepto fue amor a primera vista, así que solo te puedo recomendar que te acerques a vernos ¡ No lo dudes! Da igual tu timidez, tus dudas, tus miedos, tus inseguridades porque todos y cada uno de los expertos que forman el Erostreet te abrirán las puertas a un nuevo concepto de libertad sexual.

Y si te pasas por allí ..No lo dudes, búscame. Estaré encantada de saludarte.

Síguelos en redes…

Instagram Erostreet

Facebook Erostreet

Twitter Erostreet

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s