Respira

Respira…

Todos necesitamos sentir, nuestros pulmones se llenan de aire… Exhala …Respira…

Déjate llevar a momentos, a trozos, en la incertidumbre.

Pero cierra los ojos y siente, oye el sonido de tu corazón mientras palpita al mismo ritmo que tu piel,  siente el escalofrío que recorre tu espalda cuando te sujeta con el ímpetu desbocado de querer ahondar en tu alma, deja que llene parte de ti que desconocías.

En cada movimiento tu cuerpo se rompe, se ahogan tus pulmones gritando gemidos desgarradores que te extasían.

Te parte en dos, te destroza, te cabalga en un horizonte en llamas prendido en su mirada, mientras vuestros cuerpos resurgen al alba, exudando al propio averno.

Desgarra su piel mordiendo la locura de su boca en besos húmedos, mientras tus manos esconden el placer indómito de un guerrero resurgiendo en el campo de batalla de sabanas revueltas y enredadas.

Renacer en cada embestida, vibrar acompasados del sonido silente de las miradas encontrándose, no digas nada y calla, tu alma ya esta gritando cada vez que sus labios te devoran con la necesidad de perderse en ti.

Fieros y salvajes como animales enfrascados en territorio inexplorado marcando su ferocidad cuando agotados yacen entre el río de su deseo…

Respira …

Porque sabes que de  nuevo esa necesidad resurgirá de tus entrañas y hasta que tu cuerpo no le sienta, serás incapaz de aplacar el deseo ardiente que tu piel siente, húmeda, palpitante, demandante … Respira…

Captura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s