Con-Fusión

almasgemelas

Tengo dos partes en mi interior librando una batalla, y ellas son las que van gobernando mi manera de expresarme.

Ola que es mi lado espiritual ha decidido contar algo;  Así que os dejaré entrar en mis pensamientos una vez más.

En mi sueño me encuentro hablando conmigo misma. Y por eso llego a esta conclusión. Y ahora hablo de emociones, como siempre.

Pasamos la vida buscando el amor escondidos entre murallas, una cosa es lo que sentimos que queremos y otra lo que manifestamos con la mente o con las palabras, incluso lo que callamos. Frases como: “Es mejor estar solos que mal acompañados”, “Feliz día de San Solterín” (en vez de San Valentín), “Quien necesita Amor cuando tengo a (mi perro, mi gato, mi hijo)”, “todos los Hombres/Mujeres son iguales”, y un largo etc, del que están llenas las redes en días como hoy, es un claro ejemplo de la gran mentira que tratamos de implantarnos, para convencernos.

Y a eso le llamaré CONFUSIÓN DE PROGRAMACIÓN.

Y aquí entro en algo que me pasó ” La Noche Oscura del Alma” 

El reconocimiento de las Llamas Gemelas es más a nivel vibratorio, de alma, que a nivel de la mente. Nuestra LLAMA GEMELA es nuestro propio reflejo, es como tener un espejo en frente, tiene parecidos intereses, una imagen vibrando en la parecidas frecuencias y sintonías, pero no todo es igual.

Y en esta parte se mezcla la confusión de programación con mi otro lado espiritual. Y porque digo esta gilipollez te estarás diciendo.

Porque yo he reconocido a esa Llama gemela y llevo una lucha con ella. Porque nuestra alma si lo hace y es por ello que esta conexión cósmica es tan fuerte, aunque carezca de explicación lógica aquello que se siente.

Lo gracioso de esto es que se piensa que estas almas que se reconocen son conexiones fáciles y es al revés. Es así porque no tiene nada que ver con lo romántico de los sentimientos tal y como lo entendemos.

Se necesita mucha paciencia, conciencia, firmeza y confianza del uno con el otro, de que “todo llegará en su momento”. Es más, desde el primer encuentro de las Llama Gemelas en la tercera dimensión de conciencia, ya existe la fusión a nivel del alma, ya están juntos para siempre en esa vida, ya no habrá nada ni nadie que los separe. Pero esta fusión es a nivel energético, de almas, de campos energéticos.

Hay una LLAMA más despierta y una LLAMA más dormida, que se encuentra normalmente en pleno proceso de cambios internos al momento del encuentro, el cual sirve como impulso final para iniciar su etapa de Re-conexión. Normalmente suelen tener alguna de estas diferencias: de edad, de cultura o de costumbres, energías, de una forma amplia o resaltante. Como ves polos opuestos y con una gran complicación en el proceso.

Aunque al principio ninguno logre reconocerse, siempre existirá ese “Algo” que los hará sentirse y con una energía muy especial. Posteriormente será que la LLAMA más despierta que comience a recibir más información y pistas que la harán poco a poco comprender lo que ocurre, recibiendo señales cada vez más inmediatas y contundentes.

La LLAMA menos despierta le cuesta ver claramente esas señales, con lo cual, siempre existen muchas dudas que lo harán ir hacia adelante y hacia atrás durante un período indeterminado de tiempo. Su capacidad para soltar las resistencias, harán de este proceso algo más fluido o muy doloroso.

El amor de las Llamas Gemelas, no es un amor del cuerpo físico, sino del alma, por más de que exista una importante atracción física y sexual, que también es evidente.

Las llamas gemelas nos pueden impulsar con fuerza a un cambio interior radical, porque tienen una capacidad transmutadora para generar terremotos energéticos en nuestro mundo interior como ningún otro Ser. Por esto es tan sublime como confuso, y nada tiene que ver con las historias color rosa.

Habrá atracción física y mental, es decir, química, alquímica, necesidad de proximidad física, sensación de paz interna, brillo especial en los ojos, ralentización o aceleración del tiempo que pasen juntos, sensación de “no desconectarse” del otro en ningún momento, sueños reales de estar juntos en lugares especiales, certeza de estar con algo maravilloso de uno mismo, etc. Pero a pesar de todo esto, siempre habrá confusión antes de llegar a la fusión y las sombras aflorarán, ya que una UNIDAD de almas gemelas crea un vórtice de luz capaz de elevar la vibración de todo cuanto haya a su alrededor y para alcanzar esta frecuencia ambos deberán pasar por una común y a la vez individual y diferente iniciación: ELIMINAR SUS RESPECTIVAS SOMBRAS, EN ESTO CONSISTE LA CON-FUSIÓN.

En el caso de no superar con éxito el proceso de dar luz a las respectivas sombras puede ocurrir un alejamiento entre ellos, pero este alejamiento solo será en su realidad de tercera dimensión, lo cual quiere decir que será temporal y todo lo que se mida con tiempo tan solo es una apariencia.

No debemos olvidar que nacemos con libre albedrío, con lo cual,  la energía que emanan las Llamas Gemelas al estar juntas puede ser tan fuerte, que el alma que tiene aún el “velo”, decida “huir” y a la otra mitad (que suele ser la más despierta) la toque desde al amor incondicional, respetar la decisión y esperar a que su otra mitad le reconozca.

Y en ese proceso estoy ahora mismo.  En el transcurso de su amistad, algunos conflictos internos se producirán, lo que puede dar lugar a luchas basadas en el ego externo, o idealizar la relación o tratar de encajar en el antiguo modelo de romance y amor rosa que tenemos muy aprendido.

Esto no se basa en una relación limitada al amor romántico, sino que es una relación basada en el alma, por lo tanto, tenemos que hacer cambios en nuestro Ser, en primer lugar, para resolver todos nuestros esqueletos emocionales internos, como el ego, la ira, las frustraciones, las depresiones, el miedo y la falta de amor y a su vez tenemos que aceptar a nuestra otra mitad de forma incondicional, sin expectativas o deseos, lo que creará una resonancia positiva en Ser que a su vez logrará atraer la esencia idéntica de su otra Llama. Y ESTO ES MUY COMPLICADO…PERO NO IMPOSIBLE.

Ayer por la noche cuando visualice todo esto y me puse a leer en varios sitios y a entender todo lo que mi lado racional niega esa melancolía o tristeza que me invadía huyo despavorida dejando una sonrisa en mi alma, es muy cabezota ella.

Lo entiendo como una relación honesta y transparente, no hay juego ni manipulación, no compiten entre sí, no se depende de la otra, cada alma es completa por sí misma, hay una sensación electrizante entre las almas y esto se tiene que re-programar en base a esa manera de sentir que no genere confusión en otros estados emocionales mas terrenales.

Así que como veis, no se trata del estereotipo que tenemos conceptualizado o lo que nos han vendido de lo que se supone es encontrar a nuestra Llama Gemela, por lo contrario, supone un gran sacrificio, trabajo interno y una gran responsabilidad.

La CON-fusión que nos preparará antes de la Fusión. Al ser polaridad el uno del otro, todo lo que vive, sufre y trascienda una Llama, de alguna forma está contenida y procesada por la otra y de esta forma sanamos, con lo cual es importante saber que si vivimos angustia, la otra lo procesa en forma de obstrucción, es decir, si apresuramos el proceso, el otro huye, si sentimos miedo, el otro siente rechazo. Pero el “Miedo” es vivido por ambos en diferentes formas.

De aquí a que muchas Llamas , tengan el deseo de abandonar o se generen las dudas si realmente merece la pena vivir esto. Así que os recomiendo paciencia y más paciencia, porque por más que quieras huir, desistir o tirar la toalla, e incluso enamorarte de otra persona, tus esfuerzos serán en vano y la vida se encargará de demostrártelo.

y después de esta pequeña introspección mía de madrugada y noche de desvelo esta es mi conclusión…

No tengo la mínima duda de lo que es para mí esa persona de la cual hablo. Y ahora me toca fluir con la vida y dejar que todo suceda como tiene que suceder; así como si nunca nos volvemos a ver ( cosa que dudo).

 

Ola

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s