Acerca de

Yolanda Sánchez nació en Barcelona el 8 de octubre de 1974. Niña curiosa e inquieta no mostró su interés por la lectura, hasta que recorrió la colección de su abuelo Jesús Sánchez en su adolescencia. Una selección de obras que la harían adicta a autores como: Agatha Cristhie. Anne Rice, Stephen King, Raymund Chandler, Marques de Sade Y Anaïs Nin entre otros.

Estudió Psicología carrera que no pudo completar, pero aun así fue una etapa importante de su vida y la recuerda con cariño. En una época dura de su vida su apoyo fueron esos mismos libros y volvió a retomar el ya olvidado hábito de leer para recuperar una pasión que fue creciendo día a día. Esa fue la manera de reanudar el contacto con algo que amaba y le apasionaba.

Su vida da varios giros, uno de ellos la lleva a Murcia donde residió durante dos años, y es ahí cuando su necesidad por escribir se hace palpable, dando a luz poemas, ensayos y algún relato.
Adicta al romance, al erotismo, al buen gusto y a los paseos por París por fin surge su pseudónimo: Bernice Xhante. Pero no es hasta hace un año cuando por fin comienza a gestarse su primer proyecto literario de forma oficial.
Amante de textos de otra índole ha decidido que su pluma debute con lo que más apasiona, prometiendo verdaderas horas apasionantes y trepidantes.
Con una mente incansable no ha dudado en probar en otras categorías de historias que pronto veremos a la luz en antologías eróticas.

A parte del erotismo en libros que te adentrará en sensaciones y anhelos,destaca por su faceta de escritura erótica sobre el BDSM y el mundo Liberal. Vivencias propias que describira en desde su particular punto de vista.