Carta 3

Hoy me va a costar dormir, además extraño la calidez de tu piel cerca de la mía.

He tenido unos días de reflexión, ya sabes que soy una libra extraña. Además estos días por las redes se ha cuestionado el lado romántico de una relación D/s. ¿Si existe? ¿Si pierde el sentido, protocolo, etc? Y a veces pienso, que quienes opinan que tener sentimientos en una D/s es malo, es sencillamente, porqué a su relación no les van bien esos sentimientos, y siento decirlo así, pero es cierto. Creo que las relaciones las hacen el núcleo que rodea esa relación, ya sea de manera sentimental por “ amor” o de otras, tan respetables, como “cariño”, “sexo” e incluso Bdsm sin más, sin vínculo más que roles.

Por eso decir que no “ es Bdsm” no es correcto a mi modo de ver, a veces creo que se confunden los términos, como decir que 50 sombras, lo es, otra mentira. Lógicamente una D/s es una relación muy diferente a una vainilla.

Pero de eso a que no se puedan vincular sentimientos, pues qué quieres que te diga, podrá ser en según qué relaciones, por situaciones y por haber consensuado una relación dejando claro que no hay ni habrá nada sentimental.

Voy a mezclar un poco ¿Vale? Es como en el mundo liberal, se tiene claro que se va a mantener relaciones sexuales con otras personas, pero incluso en el mundo swinger existe un decálogo de comportamiento, una de las normas, que se saben y que se deben de aceptar es el no meterse a romper ninguna pareja. Como ves y se entiende en todo mundo ya sea liberal o Bdsm, existen normas, consensos, etc…

Y dentro de todo ese lío, está lo que cada uno quiera o deje de querer en ese vínculo a dos, o varias personas.

Y después de más o menos poner al día los pensamientos de la cabecita loca de tu sumisa, pues voy ahora hablar de lo que yo siento, como siento, cuando tus palabras son “ SIENTE”

 

《He tenido unos días de querer negar sentimientos,como si fuera posible. He intentado negar incluso a la sumisa, intentando levantar un muro. ¿Recuerdas que te dije que yo no hacía eso?  ¿Qué era incapaz de negar en sentimientos? Pues lo corroboro. Por mucho que intento ser más fría, es imposible. Esos días me han generado incertidumbre, miedo, esa negación a mi misma ha sido un poco como un cáncer que me hacía sentirme mal. Yo misma a veces me meto sin querer en un círculo vicioso de temores, infundados o no, pero que me hacen retener parte de esa intensidad con la que te siento, y con la que sé que tú me sientes. Porque por mucho que lo niegue no sería lo mismo sin lo que me despierta estar a tu lado, sí está claro que soy una sumisa que diremos siente

“adoración” por su Amo, y algo más por el hombre, por lo tanto ocultar lo evidente no sirve de nada. Y la fotografía de este fin de semana, me ha hecho recapacitar en ese pequeño muro que intentaba levantar, el cual se ha desmoronado, sin más, porque en ella se refleja la imagen que yo quiero ocultar, y ese espejo en el cual me he mirado le ha dado la razón a mi parte sentimental y destronado a mi parte racional. Como siempre he dicho “el miedo” no es mi enemigo, si no al contrario.》

Por eso cada relación es un mundo sea D/s, liberal, o vainilla.

Y a veces se tiene que dar sin esperar.

 

Vuestra Bernice

WhatsApp Image 2018-03-25 at 21.44.42

Fotografía Luis Gascon

Twitter

Instagram