Erostreet Festival

Bueno una vez ha pasado la tormenta, dicen que llega la calma. Después de una semana de locura, donde hay que reconocer que los sexbloggers nos encargamos de provocar a Netflix en Twitter, llegó el esperado momento de nuestra mesa redonda en el Festival Erostreet.

Tengo que decir que formar parte de «Más sexo y menos Netflix»  para mí ha sido una experiencia única, donde poder nutrirme de grandes profesionales, como pueden ser:

 Laura Marcilla, sexóloga. La cual podréis conocer en la web Piscomemorias. 

Lara Herrero Sexóloga, Socióloga y TIC. Que os recomiendo seguir en Sexopositivo

Nass Marrero  Sexóloga. Que podéis conocer en el blog La mirilla de Cupido

Y por supuesto, no dejo de lado ni hago de menos a mis compañeros bloggers más ociosos. Como yo misma; escritores, provocadoras, swinggers, bedesermeros, etc.. Que vivimos y defendemos una sexualidad alternativa libre y lógicamente divertida, sana, y segura( Uyyy Casi como en el SCC del Bdsm).

Nuestra querida y gran sexblogger Miss Taboo , sigue el enlace y descubre su mundo. 

Nuestro escritor más divertido, un excelente ponente Alfred Lopez, no dudes en comprar su libro Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

Otra escritora, correcaminos, mente inquieta tanto o más que la mía Iria Ferrari

que te animo a descubrir a través de su blog. 

El gran equipo de Va por nosotras Podcast, tuve el honor de conocer a Patxi uno de los integrantes, pero espero conocer en breve a Marta y saber más de ellos. Te dejo su enlace, sus podcasts no tienen desperdicio. 

 y por último y no menos importantes, os presento a Lorena S. Gimeno y Luis AnLo, nuestros Youtubers, los podrás encontrar como Sexualizados, sigue el enlace y descubre su canal. 

(Aquí me permites que haga un inciso y si no me lo permites, ya lo hago yo que para eso es mi espacio.)

No puedo dejar de nombrar a Thais Duthie, sexblogger y escritora de Bajo el edredón, su hogar, pero también en otros medios como Hay una lesbiana en mi sopaMíraLES Volonté. Ella no asistió a nuestra mesa redonda pero estuvo como compañera e impartió un taller de escritura de relatos. 

IMG_7574.JPG

Creo que no me dejo a nadie, ni nada en el tintero. Una vez realizadas las oportunas presentaciones de este gran equipo, porque se lo merecen y por supuesto porque me da la gana, voy a pasar a desenmarañar nuestra aportación en la mesa redonda del festival y mi punto de vista. 

La parte más técnica de la mesa la guiaron las sexólogas, aportando datos interesantes y relevantes de cómo puede o no influenciar en la época que estamos cadenas como Netflix, etc… ( Así que recomiendo que leais sus post en los blogs)

En un día donde nos movemos con la constante prisa de querer abarcar todo, donde nos ponemos el listón tan alto que a veces ni nosotros mismos alcanzamos a llegar, hay que reconocer que es difícil por no decir imposible no caer en dejar de lado el buen sexo. Y al buen sexo no me refiero a la cantidad, si no a la calidad del mismo, a esos momentos tranquilos, sin estrés, en los cuales disfrutas del tiempo, donde paralizas por un instante la vida y solo te centras en sentir, en disfrutar sin más ya sea de un coito con penetración como en unos simples juegos, caricias, besos, susurros. Experimentar con calma, descubrir nuevas tentaciones que te hagan llegar al séptimo cielo  con esa persona o personas con las que compartes y para eso tenemos que poner el «PAUSE» Cuando nos surja, cuando el deseo nazca. Sin más. Soy de las que piensa que los horarios y obligaciones son ridículos. Sé hablo de mucho, se dialogó con la gente del público, se respondieron dudas, y se intentó de una manera u otra dar a entender que los propios enemigos del tiempo, somos nosotros mismos. Por eso ten claro que netflix, tiene un botón que puedes usar para parar esa serie que te tiene enganchada/o, ÚSALO  cuando te apetezca sentir a quien tienes abrazado a tu lado y así con todo. LIBERA de nuevo ese lado más primal, tuyo, deja que tu cuerpo pida y demande lo que necesita y sobretodo HAZLO de manera natural y con los cinco sentidos. Esta es mi pequeña aportación. 

Creo que la mesa redonda podía haber dado mucho más, quizá el sonido de la música de afuera nos cortó un poco varias veces, o las luces que molestaban a los espectadores, por desgracia el tiempo se pasó volando y la hora para mi gusto no fue la adecuada, era un gran debate y con gente muy preparada, que podía haber dado mucho juego. La cosa se animó casi al final y lo tuvimos que cortar. Estos pequeños detalles, se pueden mejorar así como organizar mejor la diapositivas, que en nuestro caso no estaba bien puesta. 

Pero decir que me lo pasé genial que aprendí mucho y que el equipo hizo sin duda un excelente trabajo, salvando y sorteando los pequeños problemas surgidos del directo. 

Gracias a Todos!!!!

A sido un verdadero placer colaborar y seguir en contacto con vosotros. 

 

Vuestra Bernice